Es Noticia
Oficial: Manu Sánchez seguirá en el Dépor hasta junio de 2023

Oficial: Manu Sánchez seguirá en el Dépor hasta junio de 2023

DMQ
Fernando Vida, junto a Manu Sánchez tras su renovación (Foto: RCD).
Fernando Vida, junto a Manu Sánchez tras su renovación (Foto: RCD).

Ya es oficial. Manu Sánchez seguirá en el Deportivo de La Coruña de cara a las tres próximas temporadas. Así lo ha confirmado el club blanquiazul, que se asegura la continuidad del técnico del Dépor Abanca hasta junio de 2023 tras alcanzar un acuerdo entre todas las partes mediada la tarde de este mismo jueves.

Al frente del equipo femenino del Dépor desde su creación para la temproada 16/17, acumula 163 partidos en cuatro campañas en el banquillo branquiazul, 105 de carácter oficial y 58 amistosos. Es una pieza clave en el crecimiento de la sección, siendo artífice del ascenso a la Liga Primera Iberdrola la pasada campaña y dejando cuarto al equipo en la categoría reina tras la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus.

Refuerzos para la plantilla que dirige Manu Sánchez

Este mismo jueves, el Dépor también hacía oficial el fichaje de Kenni Thompson, que se convierte en la quinta incorporación del equipo para la temporada 2020/21. A sus 19 años, la futbolista de Bermudas llega a A Coruña procedente del RCD Espanyol para competir por un puesto en el extremo izquierdo.

Anteriormente, Thompson defendió los colores de Cornellá, FC Barcelona, Sant Gabriel y Chelsea FC. Con el primer equipo del conjunto catalán debutó en Primera Iberdrola, precisamente, ante el Dépor en la Ciudad Deportiva de Abegondo, en el partido inaugural de la temporada pasada campaña.

La bermudeña se convierte en el quinto refuerzo del cuadro blanquiazul, tras las costarricenses Stephannie Blanco y Noelia Bermúdez así como a Helena Torres y Ainoa Campo. Además, el equipo entrenado por Manu Sánchez ha renovado a Sullastres, Peke, Athenea, Cris, Alba Merino, Noelia Villegas, Carlota Sánchez, Sara Álvarez y Patri López.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando