Oficial: Manu Sánchez seguirá en el Dépor hasta junio de 2023

Jueves, 02 de Julio de 2020. 20:04
Fernando Vida, junto a Manu Sánchez tras su renovación (Foto: RCD).
Fernando Vida, junto a Manu Sánchez tras su renovación (Foto: RCD).

Ya es oficial. Manu Sánchez seguirá en el Deportivo de La Coruña de cara a las tres próximas temporadas. Así lo ha confirmado el club blanquiazul, que se asegura la continuidad del técnico del Dépor Abanca hasta junio de 2023 tras alcanzar un acuerdo entre todas las partes mediada la tarde de este mismo jueves.

Al frente del equipo femenino del Dépor desde su creación para la temproada 16/17, acumula 163 partidos en cuatro campañas en el banquillo branquiazul, 105 de carácter oficial y 58 amistosos. Es una pieza clave en el crecimiento de la sección, siendo artífice del ascenso a la Liga Primera Iberdrola la pasada campaña y dejando cuarto al equipo en la categoría reina tras la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus.

Refuerzos para la plantilla que dirige Manu Sánchez

Este mismo jueves, el Dépor también hacía oficial el fichaje de Kenni Thompson, que se convierte en la quinta incorporación del equipo para la temporada 2020/21. A sus 19 años, la futbolista de Bermudas llega a A Coruña procedente del RCD Espanyol para competir por un puesto en el extremo izquierdo.

Anteriormente, Thompson defendió los colores de Cornellá, FC Barcelona, Sant Gabriel y Chelsea FC. Con el primer equipo del conjunto catalán debutó en Primera Iberdrola, precisamente, ante el Dépor en la Ciudad Deportiva de Abegondo, en el partido inaugural de la temporada pasada campaña.

La bermudeña se convierte en el quinto refuerzo del cuadro blanquiazul, tras las costarricenses Stephannie Blanco y Noelia Bermúdez así como a Helena Torres y Ainoa Campo. Además, el equipo entrenado por Manu Sánchez ha renovado a Sullastres, Peke, Athenea, Cris, Alba Merino, Noelia Villegas, Carlota Sánchez, Sara Álvarez y Patri López.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *