Es Noticia
Cambio de piezas en el Dépor: Vázquez pierde a Uche pero recupera a Peru

Cambio de piezas en el Dépor: Vázquez pierde a Uche pero recupera a Peru

DMQ

Tras la vuelta después del parón por coronavirus, el nigeriano Uche Agbo se convirtió en una pieza fundamental dentro del Deportivo. El centrocampista volvió en un excelente estado de forma pero el golpe recibido por Bermejo el pasado martes en Tenerife le impedirá seguir entrando en los planes de Vázquez para lo que queda de temporada. La buena noticia es que el míster de Castrofeito recupera al lesionado Peru Nolaskoain, otra pieza importante en el esquema blanquiazul.

Adiós a la temporada para Uche Agbo

Lo que parecía una contusión en la rodilla al principio, ha terminado por ser una distensión de los ligamentos posteromediales de su rodilla derecha sin afectación de ligamentos cruzados, tal y como recoge el parte médico del club.

Uche abandona lesionado el Heliodoro Rodríguez López (Foto:RCD)
Uche abandona lesionado el Heliodoro Rodríguez López (Foto:RCD)

Una dolencia que le hará perderse las cinco jornadas que quedan para que finalice el campeonato en Segunda división. Sin duda, una baja importante baja para Fernando Vázquez, que le había dado prácticamente todos los minutos desde el reinicio de la competición.

Vuelve Peru

Tras lesionarse en la jornada 34 frente al Rayo Vallecano en Riazor, Peru Nolaskoain era hasta ese momento el único jugador de campo con pleno de minutos en el Dépor desde que se reanudó la competición. El joven de Zumaia estaba contando con la total confianza de Fernando Vázquez, alternando su faceta en la zaga y en la medular.

Sin embargo, un esguince de tobillo lo alejó de los terrenos de juego durante tres partidos (Elche, Ponferradina y Tenerife). Frente al SD Huesca, el míster del Dépor podrá incluirlo ya en la convocatoria tras confirmarlo ya antes de viajar a Tenerife.

Sin el propio Vázquez

Precisamente, en el próximo compromiso del Dépor el domingo a las 17:00 en Riazor no podrá sentarse en el banquillo el propio Fernando Vázquez. El técnico herculino se pierde las citas ante el Huesca en Riazor y frente al Málaga en La Rosaleda, después de que el Comité de Competición dictaminase la sanción de dos partidos por la roja directa que vio en el duelo ante el Tenerife. También fue sancionado el médico del club Carlos Lariño, que se pierde los cuatro próximos encuentros.

Fernando Vázquez en el banquillo del Heliodoro Rodríguez López (Foto:RCD)
Fernando Vázquez en el banquillo del Heliodoro Rodríguez López (Foto:RCD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando