Con las pilas cargadas: Michele Somma ya está en A Coruña

Viernes, 03 de Julio de 2020. 19:14

Al central del Dépor, Michele Somma la pandemia del coronavirus le coincidió en tierras italianas donde comenzaba su tratamiento de recuperación. Ahora, una vez superada esa primera fase, el club blanquiazul ha confirmado que el defensa ya está en A Coruña. Mañana sábado comenzará ya en Abegondo la etapa final de su tratamiento.

Somma aterrizó este mediodía en Galicia procedente de Italia y mañana sábado iniciará en Abegondo la etapa final de la recuperación de su lesión de rodilla.

El zaguero italiano realizará tareas cada día con los fisioterapeutas del primer equipo y con el readaptador, Fran Molano.

Fran Molano, readaptador del Deportivo en Abegondo (Foto:RCD)
Fran Molano, readaptador del Deportivo en Abegondo (Foto:RCD)

Un fatídico 14 de febrero

Michele Somma, sufría el pasado 14 de febrero una rotura desplazada del menisco interno que bloquea la articulación de su rodilla derecha durante el partido que medía al Deportivo con el Girona FC en Riazor

Tras la grave lesión sufrida esa noche el defensa blanquiazul fue operado con éxito en Italia y allí comenzó su recuperación. Sin embargo, tras la crisis del coronavirus no había podido regresar hasta ahora la disciplina herculina.

Michele Somma se retira en camilla durante el Dépor-Girona (Foto: Iris Miquel).
Michele Somma se retira en camilla durante el Dépor-Girona (Foto: Iris Miquel).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *