Es Noticia
Cruce de buenos momentos en Riazor
LaLiga SmartBank
Deportivo de La Coruña Deportivo de La Coruña
1-1, min. 21: Aketxe
2-1, min. 43: Christian Santos
Jornada 38
2-1
05 de julio de 2020
17:00
Huesca Huesca
0-1, min. 8: Rafa Mir

Cruce de buenos momentos en Riazor

DMQ
Borja Valle presiona a un rival en el Huesca-Dépor (Foto: LaLiga).
Borja Valle presiona a un rival en el Huesca-Dépor (Foto: LaLiga).

Dos equipos que atraviesan dos buenos momentos se cruzan este domingo a las 17.00 horas en el estadio de Riazor. El Deportivo, invicto tras la vuelta de la competición recibe en la jornada 38 de LaLiga SmartBank a un SD Huesca que ha ascendido hasta la segunda posición de la clasificación tras haber enlazado dos victorias por la mínima ante el Real Zaragoza y la UD Las Palmas

Con la carga competitiva existente, Fernando Vázquez ha ido variando los nombres de los protagonistas aunque parece que para el próximo partido no habrá muchos cambios con respecto al encuentro del pasado martes en Tenerife.

La lesión de Uche, que se perderá lo que queda de temporada, y la ausencia de Peru Nolaskoain, al que no le ha dado tiempo recuperarse de su lesión obligará a hacer una modificación en la medular. Borja Valle tiene muchas posibilidades de ocupar esta demarcación tras su buena actuación en el Heliodoro Rodríguez López.

Borja Valle en el Deportivo-Rayo (Foto:RCD)
Borja Valle en el Deportivo-Rayo (Foto:RCD)

Para la defensa, vuelve Montero que ya cumplió un partido de sanción. Vázquez también cuenta con Abdoulaye Ba. Sin embargo, gana terreno la veteranía de Bergantiños y Bóveda para acompañar a Mujaid en la zaga.

En la parcela ofensiva, Aketxe y Mollejo apuntan a la titularidad con más dudas en la punta de ataque en la que puede que Vázquez deje descansar a Sabin Merino en detrimento de Beauvue o Christian Santos. Ahora ya no está Koné, que decidió no prolongar su contrato hasta acabar la competición y dejó de ser jugador del Deportivo el pasado 30 de junio.

También habrá que esperar hasta la hora del partido para saber si finalmente Dani Giménez puede ocupar la portería o se resiente de las molestias que lo obligaron a abandonar antes de tiempo el último entrenamiento en Abegondo. Si el vigués no se sitúa bajo palos será Jovanovic el que debute frente al equipo que le tiene cedido en el Deportivo.

Así, el once inicial del Deportivo ante el SD Huesca estaría formado por: Dani Giménez, David Simón, Eneko Bóveda, Mujaid, Bergantiños y Salva Ruiz; Borja Valle y Gaku; Aketxe, Mollejo y Beauvue.

Cambios en el Huesca

Miguel Angel Sánchez, "Míchel", cuenta con una extensa plantilla y de calidad que le permite realizar modificaciones en casi todos los partidos. Así, para medirse al Dépor, el entrenador del Huesca podría hacer hasta cinco cambios en la alineación respecto al equipo que se enfrentó el pasado jueves a la UD Las Palmasya que ante los canarios dio descanso a los jugadores más veteranos. Apuntan al once titular los exdeportivistas, Mosquera y Luisinho.

Luisinho golpea el balón ante el 'Choco' Lozano (Foto: Cristo García).
Luisinho golpea el balón ante el 'Choco' Lozano (Foto: Cristo García).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando