Peru no entra finalmente en la convocatoria del Dépor para recibir al Huesca

Sábado, 04 de Julio de 2020. 13:24
Peru Nolaskoain junto al readaptador Fran Molano en Abegondo (Foto:RCD)
Peru Nolaskoain junto al readaptador Fran Molano en Abegondo (Foto:RCD)

El Deportivo ha hecho pública la convocatoria de jugadores para enfrentarse este domingo a las 17:00 horas al SD Huesca en el estadio de Riazor. Tras el entrenamiento en Abegondo, Fernando Vázquez ha dado su sexta lista tras el parón por coronavirus de los futbolistas elegidos para la jornada 38 de LaLiga SmartBank.

A pesar de que Vázquez contaba con él para esta jornada, Peru Nolaskoain no está listo todavía para enfrentarse al Huesca y no ha entrado en la convocatoria. No está tampoco por lesión Uche Agbo ni Mamadou Koné, que abandonó el Deportivo el pasado martes tras no querer prolongar su contrato hasta el final de la competición. Vuelve Javi Montero tras cumplir su partido de sanción frente al Tenerife y Keko Gontán que ya se ha recuperado de su lesión.

Estos son los futbolistas convocados y elegidos por Fernando Vázquez: Dani Giménez, Jovanovic, Eneko Bóveda, David Simón, Mujaid Sadick, Salva Ruiz, Valín, Emre Çolak, Luis Ruiz, Gaku Shibasaki, Borja Valle, Hugo Vallejo, Mollejo, Gandoy, Abdoulaye Ba, Alex Bergantiños, Vicente Gómez, Montero, Aketxe, Sabin Merino, Claudio Beauvue, Christian Santos, Alberto y Keko Gontán

Imagen

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *