Notificaciones

Róber: "Creemos que podemos llegar lejos en la Copa"

Foto autor

Un contenido de:
Carlos Rosende


Reportar vídeo

Róber, central de la cantera del Dépor que está teniendo oportunidades en esta primera parte de la temporada, compareció en la sala de prensa de Abegondo en la previa del choque correspondiente a los octavos de final de Copa del Rey que medirá al conjunto blanquiazul con el Mirandés en Anduva (miércoles 6 de junio; 16:000 horas).

 

Motivación:

"De momento los dos partidos que van de Copa los he jugado y en éste estoy preparado para, si me pone el míster, hacerlo lo mejor posible y traer un buen resultado para la vuelta en Riazor".

Me estoy encontrando muy cómodo con mis compañeros, con el míster y con el estilo de juego. No me puedo quejar, creo que han salido bien las cosas. Lo ideal sería marcar y no encajar, pero luego el partido es como es y vamos a intentar traer el mejor resultado posible. 

La Copa, una ilusión:

"El equipo está muy ilusionado porque tenemos una plantilla muy competitiva y muy amplia y creemos que podemos llegar lejos en la Copa. Nosotros tenemos mucha ilusión y se ha demostrado que contra equipos de un nivel altísimo se han sacado buenos resultados", indicó el central coruñés.

El rival:

"Nosotros estamos concienciados de que la dificultad es muy grande", concluyó. 

Creo que el equipo no está confiado porque sabemos de la dificultad del partido. El Mirandés un equipo muy intenso y en su campo es muy fuerte. Estamos preparados, pero nada confiados. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando