Es Noticia
Otro golazo en la misma jornada: LaLiga vuelve a fijarse en Aketxe

Otro golazo en la misma jornada: LaLiga vuelve a fijarse en Aketxe

DMQ

Casualidades de la vida y del zurdazo de Aketxe. El gol del futbolista del Deportivo al Tenerife ha sido elegido por LaLiga entre los cinco mejores de la jornada 37. Precisamente, en la misma jornada pero de la pasada temporada tampoco pasó desapercibido su gol con el Cádiz CF al Málaga CF cuando LaLiga lo nominó como mejor jugador.

Vistiendo la camiseta del Cádiz, Akexte disparaba un misil sobre la portería de Munir para poner el empate en el marcador. Un empate que también consiguió este martes con otro bombazo. Este vez ante el Tenerife (1-1) y vistiendo la camiseta de un Dépor en el que el futbolista vasco quiere continuar la próxima temporada.

Celebración del gol de Aketxe ante el Tenerife (Foto:RCD)
Celebración del gol de Aketxe ante el Tenerife (Foto:RCD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando