Es Noticia
El mensaje de Vázquez a los clubes: "A un técnico no se le puede castigar con partidos"

El mensaje de Vázquez a los clubes: "A un técnico no se le puede castigar con partidos"

DMQ
Fernando Vázquez con la mascarilla del Dépor en Abegondo (Foto:RCD)
Fernando Vázquez con la mascarilla del Dépor en Abegondo (Foto:RCD)

Tras su expulsión con roja directa el pasado martes en el Heliodoro Rodríguez López, Fernando Vázquez no podrá sentarse en el banquillo de Dépor este domingo frente al SD Huesca. Tampoco podrá hacerlo en La Rosaleda el miércoles contra el Málaga CF. El míster blanquiazul sigue enfadado por esta cuestión y ha enviado un mensaje a los clubes en la rueda de prensa a distancia ofrecida este sábado.

"La situación de mi suspensión, que no voy a comentar, me parece de una desproporción impresionante. Pero es lo que pasa, así lo quieren los clubes. Cometí una pequeña falta y por esa pequeña falta me impiden trabajar y dirigir el partido el domingo. No sé en qué favorece esto al fútbol. Podría ser una multa, pero impedir a un entrenador que haga su trabajo en el día de partido, no me parece nada bien" afirmó.

Fernando Vázquez en el banquillo del Heliodoro Rodríguez López (Foto:RCD)
Fernando Vázquez en el banquillo del Heliodoro Rodríguez López (Foto:RCD)

"Cometí una pequeña falta y por esa pequeña falta me impiden trabajar y dirigir el partido el domingo"

"Siempre lo he dicho. No es un castigo a Fernando Vázquez, es un castigo al equipo. No sé por qué los clubes no reaccionan y asumen este asunto proponiendo que a un técnico no se le pueda castigar con partidos" matizó un Vázquez que cuenta seguir el partido de este domingo en el palco de Riazor.

"Considero que sí puedo hablar y gritar desde el palco"

"Lo normal es que esté en el palco. Considero que sí puedo hablar y gritar desde el palco. Y si no es suficiente tenemos a David, que bajaría para comunicarse con el banquillo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando