El mensaje de Vázquez a los clubes: "A un técnico no se le puede castigar con partidos"

Sábado, 04 de Julio de 2020. 16:58
Fernando Vázquez con la mascarilla del Dépor en Abegondo (Foto:RCD)
Fernando Vázquez con la mascarilla del Dépor en Abegondo (Foto:RCD)

Tras su expulsión con roja directa el pasado martes en el Heliodoro Rodríguez López, Fernando Vázquez no podrá sentarse en el banquillo de Dépor este domingo frente al SD Huesca. Tampoco podrá hacerlo en La Rosaleda el miércoles contra el Málaga CF. El míster blanquiazul sigue enfadado por esta cuestión y ha enviado un mensaje a los clubes en la rueda de prensa a distancia ofrecida este sábado.

"La situación de mi suspensión, que no voy a comentar, me parece de una desproporción impresionante. Pero es lo que pasa, así lo quieren los clubes. Cometí una pequeña falta y por esa pequeña falta me impiden trabajar y dirigir el partido el domingo. No sé en qué favorece esto al fútbol. Podría ser una multa, pero impedir a un entrenador que haga su trabajo en el día de partido, no me parece nada bien" afirmó.

Fernando Vázquez en el banquillo del Heliodoro Rodríguez López (Foto:RCD)
Fernando Vázquez en el banquillo del Heliodoro Rodríguez López (Foto:RCD)

"Cometí una pequeña falta y por esa pequeña falta me impiden trabajar y dirigir el partido el domingo"

"Siempre lo he dicho. No es un castigo a Fernando Vázquez, es un castigo al equipo. No sé por qué los clubes no reaccionan y asumen este asunto proponiendo que a un técnico no se le pueda castigar con partidos" matizó un Vázquez que cuenta seguir el partido de este domingo en el palco de Riazor.

"Considero que sí puedo hablar y gritar desde el palco"

"Lo normal es que esté en el palco. Considero que sí puedo hablar y gritar desde el palco. Y si no es suficiente tenemos a David, que bajaría para comunicarse con el banquillo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *