Es Noticia
Dani Giménez, duda de última hora para el Dépor-Huesca

Dani Giménez, duda de última hora para el Dépor-Huesca

DMQ
Dani Giménez, portero del Deportivo (Foto:RCD)
Dani Giménez, portero del Deportivo (Foto:RCD)

El parón le vino muy bien para recuperarse de las molestias sufridas a lo largo de la temporada pero parece que la carga competitiva le está pasando factura a Dani Giménez. El portero del Dépor se retiró tocado antes de finalizar el entrenamiento de este sábado en Abegondo y es duda de última hora para el partido de este domingo frente al Huesca en Riazor.

A lo largo de la semana, el meta vigués ya tuvo un entrenamiento específico tras el partido de Tenerife. Además, las molestias sufridas en la jornada de hoy han motivado la inclusión en la convocatoria del portero juvenil Alberto. Si Dani finalmente no juega, le tocaría debutar a Jovanovic. Precisamente, el portero suplente blanquiazul está cedido por el SD Huesca en el Deportivo.

Jovanovic, guardameta del Deportivo en Abegondo (Foto:RCD)
Jovanovic, guardameta del Deportivo en Abegondo (Foto:RCD)

Lesionados en la convocatoria

Quien no pudo recuperarse a tiempo para entrar en la convocatoria fue Peru Nolaskoain. El joven de Zumaia apuró al máximo su tratamiento pero finalmente será baja por su lesión en el tobillo. También se queda fuera Uche Agbo, aunque el nigeriano se perderá ya todo lo que queda de temporada. Sí está ya para jugar, Keko Gontán. Vázquez lo ha incluído en la lista de convocados para recibir al Huesca.

Imagen

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando