Es Noticia
Cuatro novedades en el once inicial del Dépor ante el Huesca

Cuatro novedades en el once inicial del Dépor ante el Huesca

DMQ
Christian Santos, en el Dépor-Elche de la pasada temporada (Foto: Iris Miquel).
Christian Santos, en el Dépor-Elche de la pasada temporada (Foto: Iris Miquel).

Ya se conocen los nombres de los once hombres elegidos por Fernando Vázquez para medirse al Huesca en Riazor en el partido correspondiente a la jornada 38 de LaLiga SmarBank. El entrenador del Deportivo introducirá cuatro variantes con respecto al equipo titular que que se enfrentó al Tenerife el pasado martes en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Así, Javi Montero vuelve a la zaga tras cumplir su partido de sanción. Recupera Bóveda su demarcación de lateral derecho y David Simón se queda en el banquillo. La otra novedad es Borja Valle, que sustituirá al lesionado Uche Agbo en el medio del campo. La tercera será Aketxe en lugar de Vallejo y la cuarta, la inclusión de inicio del venezolano Christian Santos, que ocupará la punta de ataque

El once inicial del Deportivo ante el SD Huesca: Dani Giménez, Bóveda, Mujaid, Montero, Álex Bergantiños, Salva Ruiz; Gaku, Borja Valle, Aketxe, Mollejo y Christian Santos.

Imagen

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando