Es Noticia
Las notas de los jugadores del Deportivo ante el Huesca: uno por uno

Las notas de los jugadores del Deportivo ante el Huesca: uno por uno

DMQ

Los jugadores de Deportivo saltaron al estadio de Riazor con la intención de asegurar cuanto antes la permanencia y seguir invictos tras el parón. Enfrente, un Huesca que miraba a Primera División y que no fue capaz de superar a un Dépor que brindó uno de los mejores partidos de la temporada. El equipo de Michel se adelantó en el marcador pero dos golazos de Aketxe y Christian Santos le dieron la victoria a un Dépor que da un paso de gigante para la salvación.

Estas son las notas de los jugadores del Deportivo ante el SD Huesca:

-Dani Giménez (7): Sin demasiado trabajo en la primera mitad pero crucial en la segunda cuando el Huesca acechaba. Grandes intervenciones de un portero que fue duda hasta última hora por molestias.

-Mujaid(6): No pudo con Rafa Mir que le ganó la partida por el aire para rematar a gol pero se mostró correcto el resto del partido.

-Eneko Bóveda(5): Entregado en defensa aunque desacertado en los centros. Acabó jugando de central tras un cambio táctico de Vázquez en los últimos minutos.

-Montero(5): Volvía al once tras cumplir un partido de sanción frente al Tenerife. Reclamó un posible penalti en la primera mitad tras caerse dentro del área tras un lanzamiento de córner de Aketxe. Aprobado.

-Álex Bergantiños(7): Partido importante del capitán que renovaba automáticamente su contrato. Incombustible y sacando buenos balones por alto.

-Salva Ruiz(6): Gran centro a Christian Santos en el gol de la remontada. Sacrificado.

-Borja Valle(7): Tras su buen trabajo en Tenerife, Vázquez confió en él para salir de inicio en la medular. Se nota mucho su presencia y el buen juego y la llegada del equipo herculino se debe en gran parte a su participación a la hora de crear.

-Gaku Shibasaki(7): Buenas recuperaciones, protegiendo y tocando bien la pelota. Se entiende bien con Borja Valle. Recibió amarilla y Vázquez lo sustituyó en el segundo tiempo por Vicente Gómez.

-Aketxe (8): Decisivo. Atraviesa un gran momento de forma. Volvió a marcar un golazo que supuso el empate del Dépor y demostró calidad en cada jugada durante todo el encuentro.

-Mollejo(6): Intenso y participativo con detalles de calidad como el taconazo que deja a Salva Ruiz antes del centro del valenciano que supuso el gol de Santos. Solidario y con gran derroche físico. Fue sustituído en el segundo tiempo.

-Christian Santos(8): Clave. Empezó con un remate acrobático que se fue por encima de la portería de Álvaro Fernández. Volvió a intentarlo y logró uno de los goles del año de chilena y que supuso el 2-1 para el Dépor. En la segunda parte, Vázquez lo sustituyó por Sabin Merino.

Banquillo:

-Vicente Gómez(6): Entró por Gaku en la segunda mitad cuando el Dépor ganaba 2-1. Protegió bien la pelota para dar salida al equipo.

-Emre Çolak(5): No pudo participar demasiado. Intentó el 3-1 con un lanzamiento lejano que se fue por encima de la portería del Huesca.

-Sabin Merino(6): Se notó su entrada aunque le tocó más defender que atacar.

-David Simon(-): Sin tiempo para calificar.

-Hugo Vallejo(-): Sin tiempo para calificar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando