Es Noticia
Otra semana cargada de entrenamientos y partidos

Otra semana cargada de entrenamientos y partidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los jugadores del Deportivo van poco a poco cogiendo la forma y este lunes van a comenzar su tercera semana de trabajo de pretemporada. Pepe Mel y su cuerpo técnico han diseñado unos días de trabajo bastante similar a la anterior, de mucha intensidad, días de dobles sesiones y amistosos. El único día que tendrán libre los futbolistas herculinos, será el próximo domingo 23 de julio. 

El Dépor tendrá seis sesiones preparatorias, todas ellas en Abegondo, y tres nuevos partidos ante equipos de las cercanías de A Coruña: Cerceda, Somozas y Bergantiños. En los días que haya entrenamiento por la mañana y partido por la tarde, la plantilla hará piña y convivirá comiendo en el Hotel Tryp Coruña, a las 13.30 horas. 
La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:
Lunes 17 de julio  18.00 horas: Entrenamiento en Abegondo
Martes 18 de julio  10.00 horas: Entrenamiento en Abegondo  19.30 horas: Cerceda-Deportivo (campo de O Roxo, Cerceda)
Miércoles 19 de julio  10.00 horas: Entrenamiento en Abegondo
Jueves 20 de julio  10.00 horas: Entrenamiento en Abegondo  19.30 horas: Somozas-Deportivo (campo Manolo Candocia, As Somozas)
Viernes 21 de julio  10.00 horas: Entrenamiento en Abegondo
Sábado 22 de julio  10.00 horas: Entrenamiento en Abegondo  19.30 horas: Bergantiños-Deportivo (campo de As Eiroas, Carballo)
Domingo 23 de julio  Descanso

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando