Es Noticia
Víctor: "Pletikosa no viaja porque no tenemos viable su ficha"

Víctor: "Pletikosa no viaja porque no tenemos viable su ficha"

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende

Reportar vídeo

Víctor Sánchez del Amo atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo e incidió en la importancia de centrar el foco de atención en el duelo copero ante el Mirandés y dejar el choque liguero frente al Real Madrid en un segundo plano.

"Tenemos mucha ilusión en esta competición. Va a ser una eliminatoria muy difícil. El Mirandés es un equipo que es capaz de darle guerra a todo tipo de sistemas, de equipos, lo está demostrando en Segunda División", indicó el técnico madrileño. 

La eliminatoria contra el Mirandés

"Son eliminatorias que se juegan a 180 minutos. Vamos a intentar conseguir el mejor resultado posible, pero va a quedar eliminatoria para la vuelta, sin ninguna duda", reflexionó. "El Mirandés es un equipo que compite igual tanto en su casa como fuera: sus números ahí están y así lo demuestran. Son un equipo muy competitivo, muy intenso, que le gusta presionar muy arriba, jugar en el campo del rival, ataques verticales, juego directo y rápido, presión tras pérdida también muy rápida... Nos van a obligar a tener una atención máxima, una exigencia en el esfuerzo y en las disputas en las segundas jugadas también máxima. Será muy exigente la eliminatoria".

Vamos con la máxima atención puesta porque nos importa mucho esta competición y vamos a tener un rival difícil que nos va a poner las cosas muy difíciles. 

Rotaciones

"Va a haber cambios, como ya pasó en la eliminatoria anterior. Confiamos en todos los jugadores porque nos lo demuestran día a día con el trabajo que están haciendo. Y entendemos que preparamos un partido con un equipo de total garantías para lo que necesitamos", comentó Víctor.

Nunca he entrado al juego de colgar etiquetas a los equipos y a los partidos [etiqueta de favorito]. Asumimos que la categoría marca una diferencia en cuanto a exigencias y expectativas, y eso lo asumimos, pero eso no nos va a dar ninguna ventaja.

Stipe Pletikosa

No ha llegado el transfer. No tenemos aún viable su ficha.

La actualidad en el Real Madrid, próximo rival en Liga

"No nos cuesta centrarnos en la Copa, nuestra dinámica de trabajo ya tiene su inercia. Los hábitos ya están establecidos. Nosotros tenemos el foco en el partido inmediato, en el Mirandés, y nada más. No nos paramos a reflexionar sobre esas situaciones ahora mismo", expuso sin querer entrar en valoraciones más profundas. 

Su renovación

"No hay nada firmado. Pero si el presidente ha dicho eso, hablaremos la próxima semana. Estoy contento con las palabras del presidente. No estoy pendiente de esos temas, para eso está nuestro asesor. Nuestra posición ya la hemos manifestado, estamos encantados", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando