Es Noticia
La afición estalla de júbilo: de los elogios a Christian Santos al "Gracias, Fernando"

La afición estalla de júbilo: de los elogios a Christian Santos al "Gracias, Fernando"

DMQ

El Deportivo firmó un muy buen partido ante la SD Huesca, logrando una remontada que permite a los de Fernando Vázquez estar más cerca de lograr la permanencia en LaLiga SmartBank. Dos auténticos golazos de Ager Aketxe y Christian Santos hicieron las delicias de la afición herculina, que ha estallado de júbilo en las redes sociales, agradeciendo su trabajo al 'Profe' y disfrutando con la gran actuación y, sobre todo, el precioso tanto de Santos.

El delantero venezolano ha firmado uno de los mejores goles de la categoría en lo que llevamos de temporada. Hay quienes incluso lo tildan del mejor de Primera, Segunda y de toda Europa. Por eso las redes sociales no han dejado de elogiarlo y de pedirle que siga marcando dianas de ese calibre.

Para Fernando Vázquez todo son agradecimientos y peticiones al club de que hagan algo para cambiar cómo le trataron en el pasado.

https://twitter.com/johnny21es/status/1279828556558872577?s=20

https://twitter.com/guillermo_depor/status/1279828426434719756?s=20

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando