Es Noticia
Lo que sea para retener a Aketxe: "Denle el dinero de mi abono"

Lo que sea para retener a Aketxe: "Denle el dinero de mi abono"

DMQ

Ager Aketxe ya es el máximo goleador del Deportivo con siete goles. Los más recientes, golazos. Bombazos que le dieron vida al Dépor para empatar en Tenerife y hacer lo propio frente al SD Huesca en Riazor. El vasco es una pieza muy valorada por la afición blanquiazul que pide a gritos su renovación.

A través de las redes sociales, son muchos los mensajes que urgen una oferta para Aketxe. Quieren que se quede y que forme parte del nuevo proyecto del Deportivo. Ha sido uno de los más regulares, a pesar de la extraña temporada que le tocó sufrir a la parroquia herculina, y su zurda es más que necesaria.

Ager Aketxe en el Deportivo-Ponferradina (Foto:RCD)
Ager Aketxe en el Deportivo-Ponferradina (Foto:RCD)

Algunos, incluso, proponen su peculiar modo de ayudar para que no se marche. "Yo no quiero la compensación del abono, denle mi dinero a Ager Aketxe". La euforia blanquiazul es tanta por el gran papel del vasco que las respuestas de apoyo a la curiosa medida apoyan hasta una subida del carnet de socio.

La idea del jugador

Ager ya manifestó durante el confinamiento que estaba muy feliz en A Coruña. Otra cosa son las 'novias' que le van a surgir y, sobre todo, teniendo en cuenta el espectacular final de temporada que está realizando. Goles, confianza y buen juego a raudales. Sin embargo, Aketxe confirmaba la pasada semana que está predispuesto a seguir en el Deportivo.

Respecto a su futuro, dijo que "el club sabe" de su "predisposición" para seguir y cree que así será "más fácil llegar a un acuerdo. Creo que estamos en la dinámica adecuada para conseguir la salvación y este es el camino. Si nos salvamos, confío en que un club como el Dépor haga un proyecto grande, con aspiraciones de subir, y veremos de si puede ser juntos. Yo creo que sí", manifestó.

Aketxe celebra su gol ante el Huesca (Foto: LaLiga).
Aketxe celebra su gol ante el Huesca (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando