Lo que sea para retener a Aketxe: "Denle el dinero de mi abono"

Lunes, 06 de Julio de 2020. 09:20

Ager Aketxe ya es el máximo goleador del Deportivo con siete goles. Los más recientes, golazos. Bombazos que le dieron vida al Dépor para empatar en Tenerife y hacer lo propio frente al SD Huesca en Riazor. El vasco es una pieza muy valorada por la afición blanquiazul que pide a gritos su renovación.

A través de las redes sociales, son muchos los mensajes que urgen una oferta para Aketxe. Quieren que se quede y que forme parte del nuevo proyecto del Deportivo. Ha sido uno de los más regulares, a pesar de la extraña temporada que le tocó sufrir a la parroquia herculina, y su zurda es más que necesaria.

Ager Aketxe en el Deportivo-Ponferradina (Foto:RCD)
Ager Aketxe en el Deportivo-Ponferradina (Foto:RCD)

Algunos, incluso, proponen su peculiar modo de ayudar para que no se marche. "Yo no quiero la compensación del abono, denle mi dinero a Ager Aketxe". La euforia blanquiazul es tanta por el gran papel del vasco que las respuestas de apoyo a la curiosa medida apoyan hasta una subida del carnet de socio.

La idea del jugador

Ager ya manifestó durante el confinamiento que estaba muy feliz en A Coruña. Otra cosa son las 'novias' que le van a surgir y, sobre todo, teniendo en cuenta el espectacular final de temporada que está realizando. Goles, confianza y buen juego a raudales. Sin embargo, Aketxe confirmaba la pasada semana que está predispuesto a seguir en el Deportivo.

Respecto a su futuro, dijo que "el club sabe" de su "predisposición" para seguir y cree que así será "más fácil llegar a un acuerdo. Creo que estamos en la dinámica adecuada para conseguir la salvación y este es el camino. Si nos salvamos, confío en que un club como el Dépor haga un proyecto grande, con aspiraciones de subir, y veremos de si puede ser juntos. Yo creo que sí", manifestó.

Aketxe celebra su gol ante el Huesca (Foto: LaLiga).
Aketxe celebra su gol ante el Huesca (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *