El Racing de Ferrol quiere al hermano del deportivista Ager Aketxe

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de Julio de 2020. 10:25
Isaac Aketxe, hermano del deportivista Ager Aketxe.
Isaac Aketxe, hermano del deportivista Ager Aketxe.

Sin bien el deportivismo pide a gritos la renovación de Ager Aketxe en la disciplina blanquiazul, el que podría recalar muy cerca de la ciudad herculina es su hermano, Isaac. Y es que el Racing de Ferrol quiere contar con los servicios del delantero para la próxima temporada.

Isaac Aketxe milita en las filas del UCAM Murcia y en la pasada campaña anotó diez goles compitiendo en el grupo cuarto de Segunda B. El periódico La Verdad de Murcia ha hecho público el interés del conjunto ferrolano por el hermano del deportivista Aketxe. También el Badajoz puja por ficharlo aunque su actual equipo quiere hacer todo lo posible por retenerlo.

Según confirma La Voz de Galicia, el director deportivo del Racing, Carlos Mouriz trabaja para buscar a nueve o diez jugadores para reforzar la plantilla verde y así poder pelear por el objetivo de subir a la Segunda División. Hay varias negociaciones abiertas, como confirmó el propio Mouriz, aunque no quiere dar nombres hasta tener amarradas las contrataciones.

Isaac Aketxe celebra un gol con el Efesé (Foto: FC Cartagena).
Isaac Aketxe celebra un gol con el Efesé (Foto: FC Cartagena).

Un delantero formado en el Athletic

En caso de cerrarse la operación el Racing se haría con los servicios de un gran delantero, que formaría pareja en el ataque con Joselu. Isaac Aketxe tiene 31 años y es natural de Bilbao. Se formó en la cantera del Athletic Club, jugó en el filial y posteriormente ha defendido los colores de Sestao y Éibar, en dos etapas en cada club, Real Sociedad B, Cultural Leonesa, Albacete, Cartagena y UCAM Murcia, en donde jugó la pasada temporada.

Es un futbolista experto, un delantero no demasiado corpulento, mide 1,80, aunque tiene una gran calidad y también mucha experiencia. Al igual que su hermano, el deportivista Ager Aketxe es un experto a la hora de lanzar las faltas al borde del área.

Aketxe, durante la disputa del Dépor-Lugo en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Aketxe, durante la disputa del Dépor-Lugo en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *