Es Noticia
Bajas importantes en la defensa del Málaga para recibir al Dépor

Bajas importantes en la defensa del Málaga para recibir al Dépor

DMQ

Con la moral alta y acariciando la permanencia viaja el Deportivo a tierras andaluzas para medirse al Málaga CF este miércoles a las 19:30 en La Rosaleda. Los coruñeses llegan a la cita con 48 puntos, dos por encima de su próximo rival, que tiene 46. Los dos equipos quieren sellar la salvación cuanto antes aunque el cuadro de Pellicer presentará bajas importantes en defensa.

Expulsión frente al Albacete

La expulsión de Keidi Bare no fue la única noticia negativa a nivel disciplinario para el Málaga en el partido ante el Albacete. A expensas de la resolución del Comité de Competición, que tendrá lugar este lunes, también se perderá el partido por sanción Diego González, en este caso por cumplir ciclo de amarillas.

Keidi Bare, llorando tras ser expulsado.
Keidi Bare, llorando tras ser expulsado.

El central chiclanero vio su décima amarilla de la temporada, por lo que tendrá que ver el partido ante el Deportivo de la Coruña desde la grada. Fue una cartulina clara en el minuto 67 por una falta aérea al delantero ucraniano Zozulia. Diego fue amonestado por "golpear de forma temeraria a un adversario en la disputa del balón", según el acta de Vicandi Garrido.

Las bajas de Diego González y Keidi Bare vuelven a dejar en cuadro la coraza defensiva de Sergio Pellicer, que ha logrado cuanto menos solidificar al equipo con una defensa de tres centrales. Mikel Villanueva (también sancionado) y Benkhemassa, apuntan a ser los sustitutos a la espera de cómo avancen los días posteriores en la enfermería

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando