Ni Anquela, ni Luis César: Salva Ruiz se queda con Fernando Vázquez

Lunes, 06 de Julio de 2020. 13:07

Salva Ruiz llegó el pasado septiembre al Deportivo con la idea de pelear por el ascenso pero le ha tocado vivir una temporada muy extraña. Gozó de la confianza de los tres entrenadores que tuvo el Dépor a lo largo de la campaña y, sin duda, se queda con el actual. Con un Fernando Vázquez que ha sabido 'resetearlos'.

"Ninguno de los entrenadores que tuvimos al principio había conseguido sacar lo mejor del equipo. Fernando supo hacer lo que tenía que hacer" confesó Salva Ruiz en la rueda de prensa a distancia ofrecida este lunes tras ganar al Huesca (2-1) en Riazor.

"Ninguno de los entrenadores que tuvimos al principio había conseguido sacar lo mejor del equipo"

Fernando Vázquez con mascarilla en Abegondo (Foto:RCD)
Fernando Vázquez con mascarilla en Abegondo (Foto:RCD)

¿Cómo definirías a Fernando?

"Yo creo que lo que definiría a Fernando es que ha sabido sacar lo mejor de cada uno. Ha sabido resetearnos, darnos plena confianza y hacer que juguemos lo mejor que sabemos. En ese sentido, ha sido muy inteligente. Tiene mucha experiencia y ha sabido hacer muy bien las cosas", elogió.

"Yo creo que lo que definiría a Fernando es que ha sabido sacar lo mejor de cada uno. En ese sentido, ha sido muy inteligente"

¿Cuál es ahora mismo la sensación del equipo?

"La sensación es que estamos a sólo un pequeño paso de la salvación. Pensamos que con una victoria ya estaría virtualmente hecho, dependiendo de los resultados. Y le damos mucha importancia al partido del Málaga para estar tranquilo los últimos tres partidos".

"La sensación es que estamos a sólo un pequeño paso de la salvación"

El Deportivo visita al Málaga en La Rosaleda el próximo miércoles a las 19:30 horas. Se enfrenta a un rival directo en la lucha por la permencia y, aunque la idea es ganar, Salva lo consideró "muy complicado" porque los andaluces "también se la juegan".

El lateral izquierdo del Deportivo, Salva Ruiz (Foto:RCD)
El lateral izquierdo del Deportivo, Salva Ruiz (Foto:RCD)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *