Novedad positiva en el entrenamiento: Somma ya corre por Abegondo

Lunes, 06 de Julio de 2020. 14:10
Michele Somma realizando carrera continua en Abegondo (Foto:RCD)
Michele Somma realizando carrera continua en Abegondo (Foto:RCD)

Michele Somma fue la novedad en el entrenamiento del Dépor este lunes en Abegondo. El zaguero italiano, que sigue un plan de readaptación física, ya realiza carrera continua sobre el césped supervisada por el readaptador, Fran Molano.

Por lo demás, la sesión fue la habitual después de cada partido. Fernando Vázquez dividió a sus futbolistas en 2 grupos. Los titulares ayer en ABANCA-RIAZOR ante la SD Huesca tuvieron recuperación, con gimnasio, bicicletas estáticas y paso por la camilla de los fisioterapeutas.

Para los demás integrantes de la plantilla, el entrenamiento fue de alta intensidad, con rondos, una tarea de posesión, un ejercicio táctico y fútbol en espacio reducido, todo ello en el campo 2. Se incorporó a los entrenamientos el meta canterano Pablo Brea, que estuvo cedido la pasada temporada en el Coruxo de Segunda División B.

Peru sigue al margen

Además de Somma, se entrenaron al margen del grupo Uche Agbo y Peru Nolaskoain. La recuperación del joven de Zumaia se está prolongando más de lo que se contaba en un principio tras sufrir un esguince de tobillo frente al Rayo Vallecano.

Peru Nolaskoain se retira lesionado del partido ante el Rayo (Foto: RCD).
Peru Nolaskoain se retira lesionado del partido ante el Rayo (Foto: RCD).

Viaje a Málaga el miércoles

Mañana martes, el Dépor saltará al césped a las 11:00 en Abegondo. Al concluir, Fernando Vázquez hará pública la lista de convocados para viajar el mismo miércoles 8 de julio a Málaga para visitar a las 19:30 al Málaga CF en La Rosaleda (GOL).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *