Es Noticia
Fernando Vázquez, indignado: "El gol tenía que ser anulado"

Fernando Vázquez, indignado: "El gol tenía que ser anulado"

DMQ

Fernando Vázquez vio este miércoles en la grada de La Rosaleda como su equipo perdía por primera vez desde que se reanudó la competición. El míster blanquiazul sudó y sufrió. No le gustaba lo que veía sobre el césped y el encuentro acabó en una derrota por un gol con polémica incluída por una supuesta mano del rival. "Estoy jodido" reconoció el entrenador del Dépor al finalizar el partido.

¿Aprecia mano Fernando Vázquez?

"Estoy en la grada y no la aprecio pero lo dicen mis futbolistas y lo dice todo el mundo que hubo una mano previa al gol del Málaga CF. Primero quiero decir que hicimos un mal partido y no merecimos ganar este partido. Hablé con Álex y me dice que la mano fue muy clara. Entonces una mano previa en gol, voluntaria o voluntaria ese gol debe ser anulado" manifestó un Vázquez que dejó por encima siempre que no le gustó el partido que hizo el Deportivo.

"Y a este señor le faltó humildad como ya dije el otro día para ir a ver una jugada"

"Reconociendo el mal partido que hicimos para mi es increíble y alucinante que un árbitro que es consciente que hubo una mano y que el reglamento le dice que el gol tiene que ser anulado. La pregunta es si tienes alguna duda por qué no lo vas a mirar al VAR. Hay intereses en juego muy importantes. Y a este señor le faltó humildad como ya dije el otro día para ir a ver una jugada. Estoy indignado por esto y también por el mal partido de mi equipo" matizó un Vázquez que insistió que estaba decepcionado con el rendimiento de su equipo. No podemos acertar siempre, son cosas de la profesión.

"Estoy indignado por esto y también por el mal partido de mi equipo"

"Hoy teníamos una final para superar y estaríamos de celebración y estoy jodido. Estamos con la responsabilidad sobre nuestra cabeza" concluyó.

Mujaid Sadick lucha por un balón durante el Málaga-Dépor (Foto: LaLiga).
Mujaid Sadick lucha por un balón durante el Málaga-Dépor (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando