Notificaciones

Ejemplo de compañerismo entre Arribas y Aréola en las redes

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

Arribas, jugador del Deportivo, sufrió un fuerte encontronazo con Areola, portero del Villarreal, en el último partido que ambos equipos disputaron en Riazor. A causa de dicho golpe, el central deportivista tuvo que pasar la noche bajo la supervisión de los Servicios Médicos del club y, además, está llevando a cabo entrenamientos condicionados para que el futbolista no corra riesgos.

Pues este pasado lunes, es decir, al día siguiente del partido, el guardameta amarillo no dudó en preocuparse del estado de salud del defensa herculino a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: "Quiero mandarle un fuerte abrazo y una pronta recuperación a Arribas tras el choque de ayer en el partido ante el Deportivo". Un gesto que demuestra el buen ambiente que ha reinado entre ambos jugadores después del choque durante el partido.


Además, Arribas, tras ver el mensaje del jugador del Villarreal, no dudó en contestarle: "Gracias Aréola. Son lances del juego y fue sólo un susto. Lo peor fue el resultado, merecimos más. ¡Nos vemos en la vuelta!".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando