Es Noticia
Se rompe la racha de Vicente

Se rompe la racha de Vicente

DMQ

Con la derrota frente al Málaga CF (1-0) en La Rosaleda, el Deportivo rompió su buena racha tras el parón competitivo. Pero también el futbolista canario Vicente Gómez dejó atrás su faceta de 'talismán' de este 2020. Y es que siempre que había tenido minutos en este año, el Dépor había puntuado.

"Es un dato curioso. No lo sabía, la verdad. Espero que juegue mucho y que siga teniendo esa relevancia en cuanto a los números porque significaría que ganaríamos muchos partidos y que puntuaríamos mucho" manifestaba el centrocampista blanquiazul el pasado once de junio.

Vicente Gómez entrenando en Abegondo (Foto:RCD)
Vicente Gómez entrenando en Abegondo (Foto:RCD)

Actuación criticada

Vicente Gómez fue titular ante el Málaga y no solo acabó su buena racha de resultados sino que tuvo una actuación muy criticada. Bien es cierto que el partido no fue buena para el Dépor en líneas generales. El propio Vázquez lo reconoció en la rueda de prensa posterior al encuentro pero el canario fue uno de los señalados por los aficionados en redes sociales.

https://twitter.com/filter16/status/1280942476107399168

https://twitter.com/evaldios/status/1280941317783158787

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando