Manu Sánchez: "Si me acerco un poco a mi admirado Irureta, estaré encantado"

Jueves, 09 de Julio de 2020. 11:48
Manu Sánchez, entrenador del Dépor Abanca (Foto:RCD)
Manu Sánchez, entrenador del Dépor Abanca (Foto:RCD)

Primeras palabras del entrenador del Dépor ABANCA, Manu Sánchez tras firmar su renovación hasta junio de 2023. El míster del equipo femenino está feliz e ilusionado con su nuevo contrato por tres años y desea llegar por lo menos hasta siete, como Jabo Irureta.

"Estoy muy contento. La verdad que en el mundo de los entrenadores, es difícil tener tranquilidad y estabilidad para desarrollar un proyecto y así me lo ha demostrado el club y en ese sentido muy ilusionado, con muchas ganas de seguir trabajando para este gran proyecto que tenemos entre manos" comentó.

Fernando Vida, junto a Manu Sánchez tras su renovación (Foto: RCD).
Fernando Vida, junto a Manu Sánchez tras su renovación (Foto: RCD).

Un contrato largo

"Firmé para buscar el reinicio del proyecto de mirar hacia atrás y eso requiere un poco más de tiempo y así lo ha entendido el club. Nos da la la oportunidad tanto a mí como al resto de colaboradores de tener un poquito más de tranquilidad teniendo en cuenta que es volver a hacer el trabajo que hicimos en Segunda, ahora en Primera" aseguró Manu al tiempo se refirió a los siete años que Irureta ocupó el banquillo del Deportivo "Si me acerco un poco a mi admirado Jabo Irureta, que nos dio grandes éxitos, con toda la humildad, estaré encantado".

"Si me acerco un poco a mi admirado Jabo Irureta, que nos dio grandes éxitos, con toda la humildad, estaré encantado"

El exentrenador del Deportivo, Javier Irureta, en el estadio de Riazor (Foto: RCD).
El exentrenador del Deportivo, Javier Irureta, en el estadio de Riazor (Foto: RCD).

Toca reiniciarse

"Ahora nos toca un poco volver al origen, reiniciarnos a nosotros mismos, con nuestra filosofía, con nuestro modelo... es volver a empezar aquel trabajo que empezamos en 2016, fortaleciendo y creando un buen grupo con muchas caras nuevas intentar generar ilusión sobre la afición con un buen equipo y un estilo de fútbol que es el que nosotros buscamos".

Lady Andrade, nueva futbolista del Dépor Abanca (Foto:RCD)
Lady Andrade, nueva futbolista del Dépor Abanca (Foto:RCD)

"Estamos muy contentos en lo que hemos conjuntado, tenemos muchas esperanzas en que las jugadoras que vienen se acoplen perfectamente a lo que tenemos aquí y podamos disfrutar todos juntos con ellas. Nos falta una pequeña pincelada al equipo. Con una incorporación más vamos a conseguir tener una plantilla con todos los puestos doblados y eso para un entrenador es una tranquilidad enorme porque genera competencia interna que es algo importantísimao dentoo del grupo y porque es una tranquilidad a nivel de posibles lesiones" matizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *