Es Noticia
Otra vez sin Peru Nolaskoain en la convocatoria: ahora por amigdalitis

Otra vez sin Peru Nolaskoain en la convocatoria: ahora por amigdalitis

DMQ
Peru Nolaskoain en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)
Peru Nolaskoain en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)

El Deportivo ha hecho pública la convocatoria de jugadores para enfrentarse este domingo a las 17:00 horas al Extremadura en Riazor. Tras el entrenamiento en Abegondo, Fernando Vázquez ha dado su octava lista tras el parón por coronavirus de los futbolistas elegidos para la jornada 40 de LaLiga SmartBank.

Peru Nolaskoain se ha recuperado de un esguince de tobillo pero ahora presenta una amigdalitis y no ha podido entrar en la convocatoria: "Entrenó ayer con cierta alegría, pero hoy se puso enfermo, tiene amigdalitis, fiebre, está en cama y descartado", confirmó en rueda de prensa Fernando Vázquez.

El jugador, cedido por el Athletic Club, se había perdido los cinco últimos encuentros de la temporada por una lesión que se produjo en el partido con el Rayo Vallecano el pasado 20 de junio. Ahora se perderá el sexto por la razón explicada por su entrenador.

A la baja de Peru se une también por lesión la de Salva Ruiz y a las ya confirmadas de larga duración de Michele Somma y Uche Agbo. La novedad en la lista es la vuelta de Keko Gontán, que no pudo entrar por contrato en la lista frente al Málaga CF.

Keko Gontán en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)
Keko Gontán en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)

Estos son los futbolistas convocados y elegidos por Fernando Vázquez: Dani Giménez, Jovanovic, Eneko Bóveda, David Simón, Mujaid Sadick, Valín, Emre Çolak, Luis Ruiz, Gaku Shibasaki, Borja Valle, Hugo Vallejo, Mollejo, Gandoy, Abdoulaye Ba, Alex Bergantiños, Vicente Gómez, Montero, Aketxe, Sabin Merino, Claudio Beauvue, Christian Santos, Keko Gontán y Juan Rodriguez.

Imagen

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando