Es Noticia
El perdón de Óscar Pinchi al deportivismo

El perdón de Óscar Pinchi al deportivismo

DMQ

Qué curiosa la vida y qué cosas tiene el fútbol. Llegaba el Extremadura descendido a Riazor con un entrenador que conocía bien A Coruña por ser su ciudad y también el Dépor por haber sido jugador del equipo blanquiazul y entrenador del Fabril. Junto a Manu Mosquera, su hijo también excanterano herculino y el goledador de la tarde: Oscar Pinchi.

Aquel que dicen que animó a Mollejo a venirse al Dépor. Aquel que defendió los colores del Deportivo en la cantera. El mismo que este domingo sentenció por dos ocasiones a su exequipo. Sin embargo, tras anotar el segundo y el tercer gol con la camiseta del Extremadura en Riazor, pidió perdón. Su gesto iba dirigido al deportivismo que no podía estar en la grada pero su goles dolieron y mucho. También es verdad que el Dépor se lo puso muy, muy fácil.

El filial del Atlético de Madrid anunciando el fichaje de Óscar Pinchi (Foto: Atlético de Madrid).
El filial del Atlético de Madrid anunciando el fichaje de Óscar Pinchi (Foto: Atlético de Madrid).

Pinchi abandonó la disciplina coruñesa en 2018 para jugar en el filial del Atlético de Madrid. Ahora, en las filas del Extremadura, el delantero coruñés no pasará jamás desapercibido para la afición herculina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando