El Dépor no gana para disgustos: Çolak no se presenta al entrenamiento

Lunes, 13 de Julio de 2020. 12:55

El Dépor no sale de una y ya se está metiendo en otra. A la durísima derrota de este pasado domingo ante un Extremadura ya descendido, se le puede sumar un lío en la plantilla. Los jugadores herculinos estaban citados este lunes a las once de la mañana en la ciudad deportiva para ejercitarse tras la derrota ante los azulgranas. Tal y como informa AS, todos se han presentado, excepto uno. Emre Çolak, que sin aparente motivo justificado, no ha estado junto al resto de sus compañeros.

Un nuevo problema para el conjunto dirigido por Fernando Vázquez que ve ahora más cerca el descenso, de nuevo, tras ver como sus rivales directos sumaron esta jornada. Una actitud del jugador turco que no ha sorprendido en demasía a muchos. Fue el primero en abandonar Riazor desde que terminó el encuentro ante el Extremadura. Además, con el equipo jugándose la vida, se ha despedido en más de una ocasión de A Coruña en sus redes sociales.

Çolak, de héroe a villano

El mediocentro llegó en el mercado de invierno para ser decisivo y lograr la permanencia en LaLiga SmartBank, pero que con el paso del tiempo se está volviendo un problema. Su presentación fue como un auténtico héroe, como la vuelta del hijo pródigo. Comenzó hablando en el campo, como lo que es. Gol que daba la victoria ante el Racing, pero acabó expulsado tras ver la amarilla en la celebración.

Emre Çolak, tras marcar el gol al Racing.
Emre Çolak, tras marcar el gol al Racing.

Tras la vuelta a la competición no ha sido la mejor medicina para el turco que está pasando desapercibido. Al inicio de las mismas, con unas "molestias físicas" que le hizo perderse algunas sesiones. Incluso en algún momento con la cabeza más fuera de A Coruña que dentro. En los últimos encuentros solo fue titular en la derrota ante el Málaga, aunque fue clave en la victoria ante la Ponferradina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *