Es Noticia
Nolaskoain alegra el día: estará listo ante el Mirandés

Nolaskoain alegra el día: estará listo ante el Mirandés

DMQ
Peru Nolaskoain junto al readaptador Fran Molano en Abegondo (Foto:RCD)
Peru Nolaskoain junto al readaptador Fran Molano en Abegondo (Foto:RCD)

El centrocampista del Deportivo Peru Nolaskoain se ha reincorporado este lunes a los entrenamientos tras haber superado la amigdalitis que le impidió jugar ante el Extremadura, mientras que el lateral Luis Ruiz se ha caído del grupo por lesión. Nolaskoain, si Fernando Vázquez lo estima oportuno, podría ser una de las novedades en el once ante el Mirandés de este viernes en Anduva.

La sesión de trabajo tras la derrota con el Extremadura (2-3), que ha complicado la situación del Deportivo, fue de recuperación para los titulares del partido y algo más intensa para el resto de la plantilla, entre los que no estuvo Emre Çolak, que se ausentó de la práctica sin permiso del club y sin justificación.

Con los suplentes del partido con el Extremadura estuvo el centrocampista Peru Nolaskoain, que se perdió ese encuentro por una amigdalitis tras haber superado previamente un esguince de tobillo.

Fuera del grupo se ejercitaron Luis Ruiz, con un esguince de tobillo que se produjo en el entrenamiento del sábado; Salva Ruiz, con una lesión muscular así como Uche Agbo y Michele Somma, que no pueden jugar esta temporada por sus respectivas lesiones de rodilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando