Rabia e indignación en el deportivismo: Çolak se borra el escudo

Martes, 14 de Julio de 2020. 09:55
Emre Çolak, durante el Dépor-Las Palmas (Foto: Iris Miquel).
Emre Çolak, durante el Dépor-Las Palmas (Foto: Iris Miquel).

Un genio, sí. Puede ser. Pero indisciplinado, mucho. A Emre Çolak, ese jugador que casi le gusta más el protagonismo en redes que en el césped le apeteció este lunes enturbiar un vestuario 'jodido' por la derrota ante el Extremadura. Según informaban los compañeros de AS, el turco no se presentó al entrenamiento en Abegondo y el Deportivo estudia ya una sanción.

Pero ya no se trata de sanciones sino de arrimar el hombro y subirse a un barco sino de que el fichaje estrella del Dépor, por segunda vez, ha vuelto a indignar. Mucho abrazo a la grada y mucho amor a Coruña en Instagram pero parece que muy poco a la camiseta blanca y azul.

Así, en las últimas horas el jugador ha borrado de sus redes sociales todas las fotografías que tenía vistiendo la camiseta del equipo coruñés. Ha borrado de su perfil el escudo de un Deportivo que necesita currantes de verdad para conseguir la permanencia.

Emre Çolak descalzo en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)
Emre Çolak descalzo en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)

'Fóra do Dépor'

La rabia e indignación entre la afición del Dépor es máxima, tal y como ha quedado reflejado en redes. La parroquia herculina lleva sufriendo mucho con su equipo toda la temporada y, ahora, que también tiene que soportar ver el fútbol lejos de Riazor, Çolak sale con esta sucia jugada. Los Riazor Blues, por ejemplo, se han manifestado con un alto y claro mensaje en Twitter.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *