Çolak recula: el turco pedirá perdón a Fernando Vázquez

Martes, 14 de Julio de 2020. 11:11
Emre Çolak pide perdón a Riazor tras su expulsión ante el Racing (Foto: Iris Miquel).
Emre Çolak pide perdón a Riazor tras su expulsión ante el Racing (Foto: Iris Miquel).

Tras el episodio protagonizado en este lunes al no presentarse en la sesión de entrenamiento en Abegondo y, posteriormente, borrar de sus redes sociales todas las fotos con la camiseta del Deportivo, Emre Çolak recula. Así lo ha confirmado el club blanquiazul. El turco entrenará a las órdenes de Manuel Pombo en Abegondo y le pedirá perdón a Fernando Vázquez.

El hombre de los perdones

Çolak se disculpará este martes ante Vázquez y ante sus compañeros pero ya lo hizo, aunque por otro motivo, tras su primer partido con el Deportivo esta temporada. Nada más llegar, ya fue expulsado frente al Racing de Santander. Aún había público en las gradas y, en esta ocasión, el deportivismo le perdonó.

Emre Çolak celebra con la grada de Riazor su gol ante el Racing (Foto: Iris Miquel).
Emre Çolak celebra con la grada de Riazor su gol ante el Racing (Foto: Iris Miquel).

Corría el minuto 54, cuando Çolak recogió el esférico en la línea de tres cuartos, se abrió espacio en la frontal y, a la altura de la media luna, con el interior del pie izquierdo, sorprendió a Luca Zidane.

La euforia y tal vez la inconsciencia, quizás el desconocimiento de las normas, le llevó a celebrar el gol con los aficionados que le aclamaban en uno de los fondos del campo de Riazor. Se fundió con ellos en un abrazo, también con sus compañeros de vestuario, y se ganó la segunda amarilla, una expulsión absurda, cuando quedaban 35 minutos.

El turco pidió perdón en su prematuro camino al vestuario por haber dejado al equipo con el marcador a favor pero con un jugador menos producto de su locura mientras Riazor entonaba el 'odio eterno al fútbol moderno' y empezaba a rezar para que el partido acabara como lo hizo, con 2-1.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *