Es Noticia
Ni el Dépor ni Pandiani se olvidan de la histórica remontada al PSG

Ni el Dépor ni Pandiani se olvidan de la histórica remontada al PSG

DMQ
Pandiani celebra uno de sus goles ante el PSG abrazado a sus compañeros.
Pandiani celebra uno de sus goles ante el PSG abrazado a sus compañeros.

Quien te ha visto y quien te ve. Parece mentira que el Deportivo luche estos días por conseguir la permanencia en LaLiga SmartBank. Pero es verdad. Un club que desató la euforia de los aficionados al fútbol en partidos de Champions y que dejó K.O a equipos como el PSG en pocos minutos.

Ahora, gracias a la exposición de los 75 años del Estadio de Riazor la entidad herculina recuerda sus grandes momentos, como aquel 7 de marzo de 2001 que tampoco olvida Walter Pandiani, el gran protagonista aquella mágica noche.

Una noche única en el estadio coruñés

El 7 de marzo del 2001 Riazor vivió una de sus noches más especiales. De esas  que dejan huella en la memoria y consiguen un eco internacional. Y es que el París Saint Germain vivió una pesadilla en A Coruña cuando ganaba 0-3 y acabó cayendo ante el Dépor, liderado por la cabeza de Walter Pandiani. Una noche única para todos los allí presentes.

El recuerdo del Rifle casi 20 años después

Salió tras el descanso y anotó tres de los goles de la remontada. Todavía hoy, casi 20 años después, Pandiani tiene muy presente aquella hazaña en la que salió a por todas. Así, el ahora entrenador le ha dedicado unas emotivas palabras a 'su Deportivo' a través de su cuenta de Instagram.

El mensaje de Pandiani al Dépor a través de Instagram.
El mensaje de Pandiani al Dépor a través de Instagram.

"Tremendo día que guardo entre las cosas más bonitas de mi carrera" escribió el uruguayo que hace poco reconocía en una entrevista en ElDesmarque que soñaba con devolver al Dépor esas históricas y gloriosas noches de fútbol.

"Tremendo día que guardo entre las cosas más bonitas de mi carrera"

"Estoy deseoso de que si algún día me toca el Deportivo poder llevarlo nuevamente a aquellas noches mágicas e históricas de Liga de Campeones. Evidentemente, es muy difícil, hay un proceso y mucho trabajo por delante pero es algo que en el momento que se dé el objetivo tiene que ser pensando en grande y que con mucho trabajo y mucho sacrificio se puede conseguir. Nada es imposible en este deporte" afirmó.

Walter Pandiani dirigiendo un partido durante su etapa en el Lorca.
Walter Pandiani dirigiendo un partido durante su etapa en el Lorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando