La pancarta de Riazor Blues para apoyar al Dépor: "Estuvimos muertos, saldremos vivos"

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 16:18
Pancarta de Riazor Blues en Abegondo (Foto: @RB1987Oficial).
Pancarta de Riazor Blues en Abegondo (Foto: @RB1987Oficial).

Los jugadores del Deportivo se han entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Y lo han hecho con una pancarta de apoyo detrás de la portería del campo principal: "Estuvimos muertos, saldremos vivos". Tras la derrota frente al Extremadura están a dos puntos de las posiciones de descenso a Segunda B,

El presidente del equipo, Fernando Vidal, ha pedido unión al deportivismo. También lo han hecho públicamente algunos jugadores, como el lateral David Simón, después de que el deportivo se haya complicado la permanencia en LaLiga SmartBank con dos derrotas consecutivas: primero en Málaga (1-0) y el pasado domingo, ante el Extremadura (2-3), que llegó al Estadio de Riazor ya descendido.

Con esa pancarta de ánimo en la Ciudad Deportiva, el equipo ha comenzado a preparar la cita de la penúltima jornada del campeonato. En esta se enfrentará al Mirandés en el campo de Anduva. En el césped de Abegondo no estuvieron los lesionados Uche Agbo y Michele Somma y los tocados Luis Ruiz, con un esguince de tobillo y el portero Dani Giménez, que ha disputado con molestias físicas las últimas jornadas.

Tampoco se entrenó con el grupo Emre Çolak. El turco tuvo un entrenamiento específico en el gimnasio tras haberse ausentado sin permiso de la sesión del pasado lunes. Un acto de indisciplina que el club ha dejado en manos de su entrenador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *