El exdeportivista Pepe Mel renueva su contrato con la UD Las Palmas

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 18:42

Pepe Mel, el que fuera entrenador del Dépor de febrero a octubre de 2017 goza en el presente de la confianza absoluta de la UD Las Palmas. El conjunto canario y el técnico madrileño han llegado a un acuerdo para renovar su contrato una temporada más.

Sin Roberto Ríos

Una vez alcanzado el objetivo marcado en la hoja de ruta de esta temporada, la UD Las Palmas y el técnico Pepe Mel han alcanzado un acuerdo para la prolongación de su contrato y el de su cuerpo técnico un año más. Roberto Ríos no seguirá formando parte del cuerpo técnico ya que vuelve a Sevilla por motivos personales.

Desde 2019

Pepe Mel llegó a la isla en marzo de 2019. Desde su llegada ha confiado y apostado por la cantera amarilla, haciendo debutar a jugadores como Pedri, Josep, Cedrés, Álex Suárez, Kirian o Á. Valles, entre otros.

Pepe Mel, durante su presentación como nuevo técnico de Las Palmas (Foto: UDLP).
Pepe Mel, durante su presentación como nuevo técnico de Las Palmas (Foto: UDLP).

La novedad de la próxima temporada es el puesto de segundo entrenador que será ocupado por Ángel López (10 de marzo 1981), un viejo conocido de la afición amarilla. Ángel comenzó su carrera deportiva en el conjunto amarillo, después formó parte del Celta de Vigo, Villareal, Betis –dónde coincidió con Pepe Mel-, para después regresar a la UD Las Palmas y ser parte del último ascenso a Primera División

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *