Es Noticia
Las notas de los jugadores del Dépor ante el Fuenlabrada: el uno por uno

Las notas de los jugadores del Dépor ante el Fuenlabrada: el uno por uno

DMQ

Un epílogo triste de LaLiga SmartBank y 18 días después de cuando se debería disputar, pero los pupilos de Fernando Vázquez han disputado el encuentro, a pesar de estar ya descendidos, para honrar el respeto y buscando el triunfo. Cosa que consiguieron en el tramo final

Estas son las notas de los jugadores del Deportivo ante el Fuenlabrada:

-Jovanovic (4): Fallo clave en el gol visitante. Posteriormente, volvió a repetir el mismo error, aunque esta vez tuvo más suerte. Más allá poco trabajo, pero inseguro en muchas acciones. En la segunda parte se redimió con una buena mano.

-Valín (5): Arrancó bien, con desparpajo y subiendo. Poco a poco se fue apagando. La defensa de 4 hizo que subiera menos por su banda.

-Mujaid (5): Poco trabajo, pero bien solventado.El paso adelante de la defensa hizo que tuviera algún problema a las espaldas con Jeisson, pero ningún error grave en su haber.

-Bergantiños (5): El mariscal pasó de central a mediocentro tras el gol de los madrileños. No tuvo mucha incidencia en el juego, pero demostró ser el kaiser una vez más. Al jugador no le afectaron todos los rumores de la semana.

-Montero(4): Algo fallón cuando tenía el balón en los pies. Sin muchos problemas ante la situación del encuentro.

-Salva Ruiz(5): Más pendiente del campo rival que del propio. Aunque poco exigido en defensa, se podía permitir tal cuestión. Buena asociación con Aketxe, pero poco prolífica en cuanto a ocasiones

-Borja Valle(5): Autor del primer disparo entre los tres palos del Dépor. Siempre busca el sentido a las jugadas. El juego siempre comenzó en sus botas.

-Vicente Gómez(4): Faro del equipo. Notó la falta de ritmo en algunas jugadas porque no le daba tiempo al repliegue defensivo. Tuvo una clarísima con la cabeza, pero se marchó ajustada al poste.

-Aketxe (6): Siempre pidiendo el balón, único que buscaba la portería rival. Todas las jugadas pasaban por sus botas para buscar el peligro. Un pasito por delante del resto de los jugadores. Daba igual por la izquierda, por la derecha, aparecía por todos lados.

-Beauvue (6): Junto a Sabin Merino, completamente desaparecidos. El balón no llegaba al centro del área rival y los dos delanteros apenas participaron. Optó por bajar en alguna ocasión para intentar conectar con el balón. Su empeño en la lucha le llevó a conseguir el empate. Luego, anotó el gol que le daba el triunfo a los herculinos.

-Sabin Merino(4): Al igual que su compañero en ataque, totalmente desaparecido. En la segunda parte apareció algo, sobre todo en las jugadas a balón parado. Tuvo el empate en su cabeza.

-Banquillo:

-Gandoy(4): Buscó Vázquez tener otro jugador de ataque cuando dominaba, pero el canterano no pudo ser protagonista.

-Hugo Vallejo(5): Poca presencia en el tiempo que estuvo en el terreno de juego.

-Mollejo(5): Le dio más profundidad aún que Salva Ruiz y centros al área que brillaron por su ausencia hasta su salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando