Oficial: el Dépor-Fuenlabrada, aplazado

Lunes, 20 de Julio de 2020. 20:23
El nuevo anillo de iluminacion de Riazor, en la previa del Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).
El nuevo anillo de iluminacion de Riazor, en la previa del Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).

Finalmente, el encuentro que tenía que disputar el Deportivo a partir de las 21.00 horas ante el Fuenlabrada queda aplazado. Los casos positivos que se han detectado en algunos jugadores y un miembro del staff del equipo madrileño han obligado a ello, aunque el resto de partidos de la última jornada del campeonato en LaLiga SmartBank sí se disputarán, tal y como estaba previsto. Un auténtico mazazo para el Dépor, que se jugaba la permanencia este lunes por la noche.

LaLiga ha explicado en una nota informativa que "ante la detección, a través de la aplicación de los protocolos y controles sanitarios anti COVID19 de LaLiga, de casos positivos en el CD Fuenlabrada, la RFEF y LaLiga en el marco de la Comisión de Seguimiento y con la presencia del CSD, han acordado de mutuo acuerdo aplazar el encuentro entre el RC Deportivo y el Fuenlabrada por causas sanitarias de fuerza mayor".

A pesar de ello, "la Comisión ha acordado también de mutuo acuerdo la disputa del resto de partidos de la jornada 42 al entender que esta es la solución que mejor protege la salud de los futbolistas y la integridad global de la competición".

Un lance durante el Mirandés-Dépor (Foto: LaLiga).
Un lance durante el Mirandés-Dépor (Foto: LaLiga).

Está por ver cuál será la fecha en la que se dispute finalmente el partido aplazado en Riazor, pero inevitablemente va a influir en la disputa del play off de ascenso a LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *