Es Noticia
El Deportivo baraja no presentarse al partido y propone una Liga de 24

El Deportivo baraja no presentarse al partido y propone una Liga de 24

DMQ
El Consejero Toño Armenteros atiende a los medios en Abegondo (Foto: RCD).
El Consejero Toño Armenteros atiende a los medios en Abegondo (Foto: RCD).

Lo dejó muy claro el presidente del Deportivo tras el aplazamiento del partido entre la entidad blanquiazul y el Fuenlabrada: "Iremos a por todas. No se puede hacer en las dos últimas jornadas. Los partidos se tienen que jugar a la misma hora. El incumplimiento es total y absoluto. Se ha adulterado la competición"

Así, el Deportivo agotará todas las vías deportivas y legales para que se anulen los partidos disputados de la jornada 42 en Segunda División. Además, tal y como insinuaba el presidente y confirmaba Radio Marca Coruña este martes, en caso de que no se pueda llevar a cabo esta medida, el club propone una Liga de 24 equipos la próxima temporada y un playoff de ascenso con 6. 

Desde el club coruñés se entiende que la LFP no quería que se disputase la jornada bajo ningún concepto, pero las presiones del CSD tanto a la Federación como al organismo que preside Javier Tebas, propiciaron que sólo se suspendiese el Deportivo-Fuenlabrada.

Fernando Vidal, presidente del Deportivo durante una entrevista para ElDesmarque.
Fernando Vidal, presidente del Deportivo durante una entrevista para ElDesmarque.

No presentarse al choque

A la espera de acontecimientos a lo largo de las próximas horas, la directiva que preside Fernando Vidal baraja la opción de no presentarse a la disputa de este choque en la nueva fecha propuesta, el 30 de julio, si es que no se repite toda la jornada.

Medida respaldada en redes

La posibilidad de jugar una Liga de 24 la próxima temporada está siendo muy respaldada en redes sociales tanto por periodistas como por aficionados.

https://twitter.com/drcaride/status/1285341560662523904

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Moinante sensato

    Que pasa que la culpa de la penosa temporada del Depor la tienen ahora el CDS,o la Federación, o el Fuenlabradra???. Acaso aunque se hubiese jugado Ese partido y lo hubiese ganado el Depor, cambiaría algo??? Seamos Coherentes la culpa de lo que sucedió en Coruña la tiene todo el Depor, y el aficionado tuvo todo el tiempo para haber protestado por la situación del equipo. Ahora pretenden adulterar toda la segunda división para favorecer a un equipo. Es de coña vamos.

Cargando