Es Noticia
El adiós más doloroso de Mollejo: "Esta ciudad se va a levantar y empujar al club"

El adiós más doloroso de Mollejo: "Esta ciudad se va a levantar y empujar al club"

DMQ
Mollejo se dispone a sacar de banda durante el Dépor-Numancia (Foto: Iris Miquel).
Mollejo se dispone a sacar de banda durante el Dépor-Numancia (Foto: Iris Miquel).

Pese a que aún resta un partido para que finalice esta triste temporada del Deportivo, algunos jugadores han querido despedirse del club, la afición y la ciudad. Uno de ellos es Víctor Mollejo, jugador cedido por el Atlético de Madrid que cuajó un buen año y que se marcha prendado del sentimiento deportivista y de una ciudad como A Coruña.

A través de sus redes sociales, Mollejo quiso decir adiós con unas bonitas palabras cargadas de dolor por lo vivido en esta recta final de la temporada, pero también de esperanza por devolver al Dépor al lugar que le corresponde en un futuro cercano.

Estas han sido las palabras del futbolista en sus redes sociales:

"Hola deportivistas, llego el momento más duro para mi. Es el día de despedirme de un club y una afición que me han hecho sentir como en casa. Quería dar las gracias al RC Deportivo por permitirme conocer un club grande,pasional,único...en definitiva un club de PRIMERA.

También quería dar las gracias a toda la afición, gracias deportivistas de corazón por todo el cariño que me habéis dado durante el año, realmente me sentí muy querido por vosotros y eso es lo más bonito que le puede pasar a un futbolista.

Esta ciudad se va a levantar y va a empujar al club ante las adversidades como siempre hizo para que vuelva al lugar que le pertenece,y ahí estaré yo empujando,como un Coruñés y Deportivista más. MOITAS GRAZAS E FORZA DEPOR".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando