Es Noticia
Bergantiños: "Seguiré en la categoría que sea; soy coruñés y deportivista"

Bergantiños: "Seguiré en la categoría que sea; soy coruñés y deportivista"

DMQ

La temporada del Deportivo daría para una trilogía. El final, totalmente inesperado tras la incomprensible anulación de un partido por una expedición que viajó con coronavirus sin haberlo notificado y un Dépor, perjudicado.

Su capitán, Álex Bergantiños no encuentra palabras para describir lo sucedido. El futbolista coruñés se ha sincerado en una entrevista concedida a La Voz de Galicia y tiene claro que se ha hecho una "chapuza absoluta". También deja claro que él, si el club quiere, sea en la categoría que sea, seguirá en el Dépor.

"Esto nos tiene a todos con la mente un poco incierta. A saber cómo acaba este lío que se montaron solos. No sé si llorar por el descenso o enrabietarme por la injusticia que se ha cometido" manifestó el capitán del Dépor.

"No sé si llorar por el descenso o enrabietarme por la injusticia que se ha cometido"

Bergantiños, durante el partido ante el Alcorcón (Foto: Iris Miquel).
Bergantiños, durante el partido ante el Alcorcón (Foto: Iris Miquel).

"Lo que hicieron fue una chapuza absoluta. Era bastante fácil, sin necesidad de meterse en este lío. Había que posponer la jornada entera, como se hizo el año pasado cuando murió José Antonio Reyes. ¿Por qué entonces sí y ahora no?", matizó en La Voz.

"Había que posponer la jornada entera, como se hizo el año pasado cuando murió José Antonio Reyes"

Fiel al Dépor, sea donde sea

"Si el club quiere, seguiré en la categoría que sea, aunque sea en Segunda B. Entiendo que el club va a tener que esperar a que todo se aclare para configurar tanto el organigrama como la plantilla. Si entonces cuentan conmigo, yo he dicho siempre que seguiré mientras pueda sentirme válido. Soy coruñés y deportivista, así que mientras me encuentre en condiciones, dónde voy a estar mejor que en casa. Pero vamos a ver que pasa porque espero que no haga falta"

"Soy coruñés y deportivista, así que mientras me encuentre en condiciones, dónde voy a estar mejor que en casa. Pero vamos a ver que pasa porque espero que no haga falta"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando