Es Noticia
El Dépor se someterá a pruebas PCR el martes como previa al partido aplazado

El Dépor se someterá a pruebas PCR el martes como previa al partido aplazado

DMQ

A pesar del gran número de positivos en el Fuenlabrada -este sábado llegaron a 28-, LaLiga sigue adelante con los protocolos aplicables a los clubes en lo referente al coronavirus y a las pruebas PCR que se les realizan a los jugadores. De este modo, ha llamado a filas al Deportivo, al que ha instado a someterse a los test el próximo martes, siguiendo la tónica habitual de estos meses en los días previos a un partido. El encuentro aplazado ante los madrileños está previsto que se dispute el jueves 30.

Así las cosas, según informa Radio Marca Coruña, los miembros de la plantilla del Dépor se realizarán el martes las pertinentes pruebas PCR. Dos días antes de la fecha marcada para el partido, siguiendo los protocolos establecidos por sanidad. Algunos de los jugadores, sin embargo, ya se han despedido del club herculino en redes sociales, dando por finalizada su temporada. El resto se encuentra de "descanso indefinido" desde el pasado martes, día siguiente a que se conocieran los positivos en el Fuenlabrada.

Todo apunta a que la patronal quiere que el encuentro se dispute a pesar del alto número de positivos que se han registrado en la plantilla entrenada por José Ramón Sandoval. El encuentro se fechó para el jueves 30 de julio tras anunciarse que el del día 20 no se podía disputar. LaLiga ha convocado a la plantilla del Dépor para hacerse los correspondientes test que determinen si hay algún jugador blanquiazul que dé positivo en coronavirus.

Continúa la incertidumbre en torno a este partido, que puede cambiar el futuro del Fuenlabrada y no así el del Dépor, que ya estaría matemáticamente descendido a Segunda B sea cual sea el resultado en Riazor. La entidad herculina ha recurrido por diversas vías para dejar claro que están en absoluto desacuerdo con las decisiones tomadas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ttotro

    La política no se debería meter en el fútbol lo que está claro es que el Coruña se ganó a pulso el bajar a segunda B en los campos de fútbol y ahora lo que queréis es quedaros en 2 en los despachos vaya tela

  2. Pepelu

    Nos siguen tomando el pelo día a día. Esta situación resulta ya del todo intolerante. Tan poco peso especifico tienen Galicia y sus políticos que sus esfuerzos no van a tener repercusión.? No me lo puedo creer. De verdad que solo siento indignación y rabia. Si al final bajamos, por favor gente de cantera y dejar la bandera del BUENISMO para otros. Forzar Depor

Cargando