Es Noticia
"Gracias a todos los que creéis que es de justicia": el mensaje del Dépor por el apoyo

"Gracias a todos los que creéis que es de justicia": el mensaje del Dépor por el apoyo

DMQ
Foto autor
M. Naranjo - EFE

El Deportivo de La Coruña ha emitido este domingo un breve comunicado en sus redes sociales en el que agradece el apoyo que le han brindado otros clubes, aficionados e instituciones a sus reivindicaciones. Se refiere a las peticiones que la entidad herculina ha hecho respecto a la última jornada de LaLiga SmartBank, en la que fue suspendido su partido por varios positivos en COVID-19 de su rival, el Fuenlabrada, y no el resto de los encuentros que se celebraron en horario unificado.

El club gallego consumó su descenso a Segunda división B por los resultados del Lugo y el Albacete en sus respectivos encuentros. Por ello, por haberse visto perjudicado por la suspensión de su partido y no de los demás duelos de la jornada, ha emprendido una campaña bajo el lema 'Es de justicia'. Con ella quiere pedir la repetición de la jornada o la ampliación de la categoría de plata a 24 equipos al considerar que se ha vulnerado el principio de igualdad de la competición.

"Gracias a todos los clubes coruñeses, gallegos y del resto del país, del fútbol y de otros deportes, asociaciones de deportivistas, aficionados del Dépor y más equipos, instituciones de todos los ámbitos, exjugadores, a todos los que creéis que es de justicia". Este fue el mensaje que publicó el club blanquiazul en sus redes sociales.

Los jugadores del Dépor aplauden al público de Riazor antes del inicio de un partido (Foto: Iris Miquel).
Los jugadores del Dépor aplauden al público de Riazor antes del inicio de un partido (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando