Dani Giménez, en la agenda del Levante

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 29 de Julio de 2020. 10:00

El Deportivo aún no ha terminado la temporada, a la espera de saber qué pasará finalmente con el Fuenlabrada y si puede lograr la salvación en LaLiga SmartBank. Pero hay muchos nombres puestos en la mesa de la dirección deportiva en caso de descenso y de salidas y/o entradas. Uno de ellos es el de Dani Giménez, que aparece en la agenda de varios equipos españoles, entre ellos el Levante.

El guardameta deportivista, indiscutible esta última temporada con todos los entrenadores, y uno de los capitanes de la plantilla, es una de las opciones del club levantinista para reforzar la portería. Porque la intención del Levante es dar competencia a Aitor Fernández, uno de los mejores jugadores de la pasada temporada en LaLiga Santander.

Eso sí, Dani Giménez no es la primera opción del Levante, que ya ha realizado una oferta al Albacete de unos 300.000 euros más objetivos por el portero Tomeu Nadal. También aparece en la agenda levantinista Munir, que defiende la camiseta del Málaga y que también podría salir este verano a otro equipo.

Lo que está claro es que el Dépor sufrirá en las próximas semanas muchos movimientos en la plantilla, sobre todo si finalmente se confirma el descenso a la Segunda B. Una decisión que no es firme y que parece alargarse en el tiempo. Más días de incertidumbre para la parroquia deportivista y para sus jugadores, aunque algunos estarán fuera del Dépor la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *