Es Noticia
Valerón ya está en A Coruña esperando acontecimientos

Valerón ya está en A Coruña esperando acontecimientos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Carlos Valerón, en su etapa con el Deportivo de La Coruña.
Juan Carlos Valerón, en su etapa con el Deportivo de La Coruña.

El fichaje de Juan Carlos Valerón para entrenar al Fabril la próxima temporada era un secreto a voces. Todo iba viento en popa con el Dépor acariciando la salvación, una condición que iría vinculada al fichaje del exfutbolista canario. Sin embargo, el 'caso Fuenlabrada' y un posible descenso a Segunda B del conjunto blanquiazul están retrasando la firma del contrato de 'El Flaco' que, según adelanta Onda Cero A Coruña, ya está en la ciudad herculina esperando acontecimientos.

El Consejo de Administración del Deportivo lleva meses trabajando para concretar de forma definitiva la vuelta de Valerón al club coruñés. El propio Fernando Vidal lo mencionó en la pasada junta de accionistas celebrada el 28 de julio en Palexco como uno de los nombres del nuevo proyecto. Un proyecto que necesita ser comenzado pero que sigue pendiente de la categoría en la que milite el Dépor la próxima temporada.

Manuel Pablo acompañaría a Juan Carlos Valerón en su regreso.
Manuel Pablo acompañaría a Juan Carlos Valerón en su regreso.

La presencia de Valerón en A Coruña aumenta las esperanzas de que el Deportivo consiga mantenerse en LaLiga SmartBank una vez reclamados sus derechos por no haber podido disputar la última jornada. El club blanquiazul tiene claro que quiere recuperar a Juan Carlos Valerón como entrenador del filial blanquiazul, que compite en Tercera División. Los próximos días serán cruciales para ambas partes que están cada vez más cerca.

Pancarta de Riazor Blues en Abegondo (Foto: @RB1987Oficial).
Pancarta de Riazor Blues en Abegondo (Foto: @RB1987Oficial).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando