Es Noticia
A Coruña se prepara para exigir justicia con Fernando Vázquez a la cabeza

A Coruña se prepara para exigir justicia con Fernando Vázquez a la cabeza

DMQ

Tras una temporada de mucho sufrimiento, a la afición del Deportivo aún le queda mucha fuerza para salir a exigir justicia por su equipo. A Coruña se prepara para vivir este viernes la mayor manifestación del deportivismo, con el entrenador Fernando Vázquez a la cabeza.

La Federación de Peñas del Deportivo ha convocado una manifestación motorizada para evitar aglomeración de personas y cumplir el protocolo de distancias, con salida a las 20:00 horas de la Explanada del Palacio de los Deportes de Riazor y llegada a la delegación de la Federación Gallega de Fútbol.

La Federación espera poder sacar también las tradicionales hormigoneras blanquiazules de las grandes citas para sumarse a la marcha. La policía local de A Coruña ha hecho público el dispositivo preparado y las calles por las que discurrirán las voces blanquiazules pidiendo justicia para el Dépor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando