33 componentes del Fuenlabrada confinados en A Coruña, libres de coronavirus

Viernes, 31 de Julio de 2020. 10:04
Hotel Finisterre de A Coruña, donde se encuentran confinados los jugadores del Fuenlabrada.
Hotel Finisterre de A Coruña, donde se encuentran confinados los jugadores del Fuenlabrada.

33 miembros de la expedición de 46 integrantes del Fuenlabrada, que se encuentran confinados en el Hotel NH Finisterre de A Coruña, están libres de coronavirus y han recibido el alta epidemiológica. Según informa La Voz de Galicia, las últimas pruebas PCR realizadas confirman que ya han superado la enfermedad y que podrían regresar a casa.

El caso Fuenlabrada, en el que anda inmerso de lleno el Deportivo tras la decisión de suspenderse el encuentro que debía jugarse en la última jornada de LaLiga SmartBank tras los positivos por coronavirus detectados en el conjunto madrileño, tiene un nuevo capítulo. Esta vez positivo, tanto para el rival como para A Coruña.

Tras los últimos test PCR realizados se ha confirmado que 33 de los 46 miembros de la expedición del Fuenlabrada ya están libres de coronavirus. Todos ellos han superado la enfermedad y podrían volver a casa, abandonando así el confinamiento en el que llevan inmersos desde el pasado 20 de julio en el Hotel NH Finisterre de A Coruña.

No sucede igual con el resto del personal. 13 personas que aún deben guardar cuarentena en dichas instalaciones hasta que reciban el alta epidemiológica.

Mientras tanto, continúa el culebrón para conocer qué sucederá con toda la problemática surgida al respecto, una película en la que andan inmersos ambos clubes, LaLiga y el resto de estamentos deportivos y futbolísticos. Las últimas informaciones indican que el juez instructor del caso propone el triunfo del Dépor 3-0 ante los madrileños, un resultado que por desgracia ya de nada sirve al conjunto herculino.

La Xunta de Galicia también abrió un proceso sancionador tanto al Fuenlabrada como a LaLiga, una noticia que tampoco tardó en encontrar respuesta por parte de dicho organismo futbolístico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *