Es Noticia
Praena: "Hay una campaña para salvar al Deportivo"

Praena: "Hay una campaña para salvar al Deportivo"

DMQ
Jonathan Praena, presidente del Fuenlabrada.
Jonathan Praena, presidente del Fuenlabrada.

El Fuenlagate sigue sumando capítulos, otro día más. Tras la primera idea del Juez Instructor de dar el partido al Depor por ganado por 3-0, y a la espera de las comparecencias de varios miembros del Fuenlabrada y de un representante de jugadores, en el conjunto madrileño siguen creyendo en una conspiración. Así de claro lo ve su presidente Jonathan Praena.

El dirigente del conjunto madrileño, en una entrevista en 'El Larguero' de la Cadena SER, mostró su enfado sobre lo que cree que va a pasar y cómo se van sucediendo los acontecimientos: "Está bastante claro que hay una campaña en La Coruña para que nos sancionen y se salve el Deportivo. Y no solo en La Coruña. El Juez Instructor... bueno... algo extraño hay detrás”.

"El Deportivo está defendiendo sus intereses, es lícito. Lo que no comparto es que tengan que descender a un equipo para que ellos se puedan salvar"

Y no se olvida de que el Juez haya llamado a declarar al agente de Hugo Fraile: "Por supuesto que es premeditado que hayan llamado a declarar a Rodrigo Fernández Lovelle para beneficiar al Deportivo de La Coruña. Su testificación no viene a cuento (…) No me preocupa lo que Lovelle pueda testificar, me preocupa que le llamen a testificar”.

Praena mantiene la idea del club y de los jugadores del Fuenlabrada de jugar el partido aplazado ante el Deportivo en Riazor, porque el sueño del play off y del ascenso a LaLiga Santander sigue en pie: "Estamos dispuestos a jugar el domingo si todo va bien. Con los negativos que están esperando a aparecer, disponemos de plantilla para poder jugar. El Deportivo está defendiendo sus intereses, es lícito. Lo que no comparto es que tengan que descender a un equipo para que ellos se puedan salvar. Es injusto”.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Esther

    Dede

  2. Luís pan

    La esclavitud está abolida desde hace muchísimos años, independientemente de un resultado futbolistico, están los derechos humanos. Como este señor puede meter en 2 autobuses y un avión a más de 30 trabajadores a sabiendas que el día anterior tenía en su sede 3 personas infectadas. Este los tiene igual de gordos que Tebas y la prensa no denuncia el deterioro de los derechos humanos de los trabajadores del Fuenlabrada, que pena.

  3. antonio

    lo que parece insólito es que con las pruebas que presuntamente hay y con la connivencia de Tebas nadie sea capaz de poner orden judicial y cada uno diga lo que le viene en gana. el Depor ya ha sido penalizado por no dejarle jugar a la hora convenida con todos y esto se notara con la confección de la plantilla que ni es de segunda ni de la B ..cogeremos los retales de siempre o sea los desechos de otros equipos...así no se puede empezar un proyecto serio de futuro

Cargando