Es Noticia
La afición del Dépor alza la voz: "Tenemos derecho a poder seguir en Segunda"

La afición del Dépor alza la voz: "Tenemos derecho a poder seguir en Segunda"

DMQ

Desde hace casi dos semanas, el futuro del Deportivo es toda una incógnita después de que se aplazara el último encuentro de LaLiga SmartBank ante el Fuenlabrada por el positivo de varios jugadores del equipo madrileño. Por ese motivo, la afición blanquiazul ha querido mostrar su apoyo al equipo en unos momentos tan complicados como estos y se ha concentrado para celebrar una manifestación y pedir justicia para el club herculino.

Los seguidores del conjunto coruñés se han dado cita este viernes 31 de julio a las 20.00 horas en la explanada de Riazor para protestar contra LaLiga, la Real Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes

Además de ello, la concentración motorizada, convocada por la Federación de Peñas del Deportivo bajo todas las medidas de seguridad para evitar contagios, quiere poner el foco en el hecho de no haber respetado el horario unificado de la última jornada del campeonato.

Banderas, carteles, mascarillas del Dépor han acompañado a los seguidores deportivista en esta marcha pacífica.

"Sólo pedimos justicia, que todo acabe bien y que hagamos una manifestación responsable. Pedimos lo que pediría cualquier equipo que le hubiera pasado lo mismo, tenemos derecho a poder seguir en Segunda", explica a ElDesmarque una de las seguidores blanquiazules que ha acudido a esta cita.

Algunos aficionados del Dépor antes de iniciar la manifestación.
Algunos aficionados del Dépor antes de iniciar la manifestación.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Perico perez

    A ver esa aficion que grita tanto , si en 2b vais a ser los mismos y gritar igual,que imagen lanentable de malos perdedores, pero que os creeis el ombligo del mundo?

  2. Queteden

    Dicen que lo del Fuenlabrada es delito por no cumplir protocolo y que lo desciendan y se quede el depor y Cogen y convocan una protesta alrededor del estadio, hola? Hay alguien hay?? No entiendo nada

  3. Queteden

    Pero qué derecho porfavor??? Si no lo habéis conseguido aunque ganaraiscese partido esque no tiene sentido todo esto, maldita mafia del fútbol

Cargando