Vázquez, a la cabeza de la manifestación: "Quiero que se haga justicia con el Deportivo"

Viernes, 31 de Julio de 2020. 20:22

Si hay alguien que no ha querido perderse la manifestación convocada por la Federación de Peñas del Deportivo para pedir justicia para el equipo, ese ha sido el técnico herculino, Fernando Vázquez. El entrenador, que ha acudido con un seguidor más a esta marcha en su vehículo, sólo quiere que "se haga justicia con el Deportivo".

El técnico de Castrofeito ha estado presente en la concentración motorizada de este viernes en la explanada de Riazor. "Evidentemente, estoy aquí con los aficionados del Dépor para apoyarlos", ha reconocido Fernando Vázquez desde su propio coche a su llegada al lugar elegido como punto de partida de la manifestación.

Con su mascarilla y conduciendo su vehículo, Vázquez ha atendido brevemente los medios allí congregados para dejar claro que lo que quiere "es que se haga justicia con el Deportivo".

El entrenador del Dépor ha recibido gritos de "¡Fernando, Fernando!" por parte de los aficionados que esperaban en los aledaños de Riazor para el comienzo de esta marcha por A Coruña.

3 comentarios

  1. Tuputamadre

    No se en aue piensas tu. Esq igual no sabes ni leer, no se suspendió la competición que era lo legal, que no la hubiesen liado y no habría nada que decir. Lo que es lamentable son los mensajes como el tuyo, habría que ver que opinas tu si fuese tu equipo.

  2. Jm

    Pedir justicia. Como me río si el Lugo pierde estarías llorando pa no jugar y que os dieran los tres puntos. Vais a ser uno de los equipos más odiados en los estadios. Aunque eso ya hace año que vuestra afición pisa ciudades insultando a las aficiones rivales.

  3. Queyeimporta

    Si no descienden y ponen una liga de 24 equipos, personalmente abandono este espectáculo podrido no sé en qué piensan, si hubiera sido injusto o algo pero aquí todos hemos luchado hasta el final y lo que es es lo que hay que ni con un 10 a 0 seguía el Depor en segunda lamentable todo esto....

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *