Futbolistas del presente y pasado blanquiazul piden 'xustiza' para el Dépor

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 09:27
Víctor Mollejo y Walter Pandiani, exfutbolistas del Deportivo.
Víctor Mollejo y Walter Pandiani, exfutbolistas del Deportivo.

Fernando Vázquez encabezó este viernes la manifestación motorizada del deportivismo por las calles de A Coruña reclamando justicia para el Dépor. Fueron muchos los aficionados que no residen en Galicia y mostraron su apoyo desde la distancia y, también, futbolistas que saben lo que es vestir la camiseta blanquiazul quisieron demostrar que están con la parroquia herculina en estos difíciles momentos.

Jugadores del presente, como Víctor Mollejo, que estuvo cedido en el Dépor esta temporada por el Atlético de Madrid y no ofreció dudas de su entrega y del pasado, como Walter Pandiani que no necesita presentación para la afición del Deportivo. El exdelantero uruguayo se dirigió a la afición coruñesa y a su fuerza con unas emotivas palabras en gallego.

"Seguiremos pedindo xustiza para o Dépor" escribió 'el Rifle' en su cuenta de Twitter refiriéndose a una afición a la que tantas noches mágicas le brindó. Y no peleando por no descender sino defendiendo el escudo del Deportivo por Europa y remontando adversos resultados frente a grandes equipos como el Milan o el PSG. Precisamente, de esa época gloriosa y los goles del exatancante blanquiazul se acordaba esta semana La Liga de Campeones.

En los buenos y malos momentos

Pandiani estuvo en la Champions y también está ahora cerca del deportivismo en estos difíciles momentos en los que la gente no sale a la calle para celebrar títulos sino para reclamar justicia para un equipo, que tampoco ofreció demasiadas alegrías en el césped esta temporada. La Federación de Peñas deportivistas agradeció públicamente la empatía mostrada por el ahora entrenador del que no se olvidan en A Coruña.

Xustiza desde las Islas Baleares

Aunque ya se despidió de la afición del Dépor de manera oficial, Víctor Mollejo ha querido demostrar que sigue muy cerca del deportivismo. El joven futbolista toledano pasa unos días de vacaciones en las Islas Baleares junto al coruñés y exdeportivista, Óscar Pinchi pero ha tenido un hueco para compartir las imágenes de la manifestación junto al lema, también en gallego 'É de Xustiza'.

View this post on Instagram

con un buen tipo ❤️

A post shared by Victor Mollejo (@victormollejo) on

1 comentario

  1. Incrédulo

    Vergüenza os debía de dar, nadie os quito no nigun punto, ahora queréis ganar en los despachos lo que no fuisteis capaces de ganar luchando en el campo.
    Equipo llorón... ser Deportivos como reza en vuestro nombre y aceptar con deportividad vuestros errores...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *