Es Noticia
No regresa al Dépor: Ínsua seguirá en el Huesca hasta 2023

No regresa al Dépor: Ínsua seguirá en el Huesca hasta 2023

DMQ
Pablo Insua, en su etapa en el Dépor.
Pablo Insua, en su etapa en el Dépor.

Sonó y muy fuerte para reforzar el Dépor en el mercado de fichajes de invierno. Incluso el presidente blanquiazul, Fernando Vidal, daba por hecho su regreso pero el SD Huesca no le dejó. Ahora, el club oscense acaba de ejerce su opción de compra por Pablo Ínsua que seguirá en el club azulgrana, al menos hasta 2023

Después de dos años cedido por el FC Schalke 04, el central de Arzúa ya es jugador de la SD Huesca en propiedad para las próximas tres temporadas. El nuevo movimiento de cara a la confección de la plantilla que ha de lograr la permanencia en Primera División se suma a las ya anunciada continuidad del técnico Míchel Sánchez, además de a las de sus compañeros Antonio Valera y Shinji Okazaki.

Pablo Ínsua, en el Zaragoza-Huesca (Foto: SD Huesca).
Pablo Ínsua, en el Zaragoza-Huesca (Foto: SD Huesca).

Como informa el club oscense en un comunicado: "La SD Huesca sigue contando, ahora en propiedad, con un central de fuerza y envergadura que destaca por su rigor defensivo y su calidad con el balón".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando