De Ibiza a Marbella: Çolak sigue con sus vacaciones mientras la afición del Dépor se vuelca por el club

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 22:25
Emre, de vacaciones entre Ibiza y Marbella (Foto: Instagram).
Emre, de vacaciones entre Ibiza y Marbella (Foto: Instagram).

La historia de Emre Çolak en su vuelta al Deportivo no ha sido de hadas. El comienzo de su regreso dista muy distinto al final, ya que llegó para ser un pilar clave en la salvación del club y ha terminado siendo verdugo para los aficionados.

Tras comenzar anotando el gol de la victoria en su debut ante el Racing de Santander, nadie podía presuponer que el turco estuviese en el ojo del huracán. La calidad que atesora lo convertían en uno de los mejores futbolistas de la categoría. Un argumento bastante contundente para evitar el descenso. Sin embargo, en las últimas semanas, los gestos de Emre Çolak no han estado a la altura del club.

En plenas vacaciones, el futbolista turco ha avivado la llama de un fuego que él mismo prendió. Primero fue al ausentarse en un entrenamiento, donde Fernando Vázquez salió a cubrirle las espaldas. Hace unas semanas eliminó todo recuerdo del Deportivo en sus redes sociales y esta vez, en sus días de descanso, ha dado motivos para dejar de creer en la implicación de Çolak.

Hace unos días subía a su cuenta personal de Instagram unas fotos en Ibiza. Más tarde, haría lo propio con la isla vecina, Palma de Mallorca, anunciando cuál sería su siguiente destino.

View this post on Instagram

To marbella ✈️

A post shared by ' Emre Çolak 🇹🇷🇪🇸 (@colakemre52) on

Marbella ha sido el siguiente punto elegido por el turco para disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, no es esto lo que más ha preocupado a la afición blanquiazul, sino la falta de implicación justo cuando los aficionados comandaban una manifestación en A Coruña por el club.

Mientras un gran sector de la afición deportivista luchaba por resolver la situación del cuadro de Fernando Vázquez, Emre Çolak pasaba tiempo en Marbella junto a sus amigos en una barbacoa. De esta forma, queda claro que Emre Çolak no está dispuesto a renunciar a sus vacaciones. Ni está ni se le espera vestido de blanquiazul.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *