Es Noticia
La emotiva despedida de Iago Parga: "Ha llegado el día que nunca pensé que llegaría"

La emotiva despedida de Iago Parga: "Ha llegado el día que nunca pensé que llegaría"

DMQ
Iago Parga, en un entrenamiento con el Dépor.
Iago Parga, en un entrenamiento con el Dépor.

Como en todos los mercados de fichajes, en el Deportivo se producirán llegadas, pero también salidas. El central del Fabril Iago Parga abandonará la entidad herculina después de nueve años para emprender una nueva aventura en su carrera futbolística. Después de tantos momentos vividos, el jugador de 21 años ha querido despedirse a través de redes sociales de la afición y del club deportivista con estas palabras:

"Queridos deportivistas:
Ha llegado el día que nunca pensé que llegaría. Hace 9 años, entraba por la puerta de la ciudad deportiva de Abegondo con una gran ilusión, y por eso, esta es una decisión tan difícil para mí.
Pero creo que ha llegado el momento de superar nuestros caminos y dar un paso hacia adelante en mi carrera deportiva.
En primer lugar, quiero agradecer a todas las personas que me habéis hecho crecer, tanto como futbolista, como persona (entrenadores, delegados, fisios, médicos, utilleros, trabajadores del club, etc).
También quiero mostrar el enorme orgullo que siento de haber defendido este escudo y esta camiseta. Cada minuto, dejándome la piel, en todos los entrenamientos y partidos.
No me puedo olvidar de las personas que conocí en La Coruña. Entre las cuales, me levo grandes amistades, que durarán para siempre.
Quiero dirigirme a esta incansable afición, que es lo que hace tan grande a este club ¡SOIS ENORMES! No cambiéis nunca.
Y por supuesto a mi familia, los incondicionales, a las duras y a las maduras.
Le deseo o mejor al Dépor. Estoy convencido de que esto no es un adiós sino solamente un ¡hasta pronto!
Allá donde esté habrá siempre un deportivista más animando.

Iago Parga Díaz".

Tras esta despedida, sólo queda ver cuál será el próximo destino de Iago Parga en este mercado de fichajes veraniego. El club le ha agradecido su trabajo durante todo este tiempo:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando